logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Dropcap color=”#000000″S/dropcapi hemos decidido solicitar un préstamo a un banco, la entidad analizará nuestro perfil financiero y exigirá unos requisitos y una documentación antes de concedernos el dinero solicitado. Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de para qué necesitas tu dinero rápido. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. La confianza depositada en la capacidad de cumplir de las personas, en su voluntad y solvencia para efectuar sus obligaciones. Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Disponer de un coche en condiciones óptimas puede además abrirte las puertas de muchos trabajos, ya que para acceder a determinados puestos se considera un requisito. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso.

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. La TAE de 6,56% aplica para un ejemplo representativo de un prestatario clasificado en la categoría Lendico A y asumiendo un préstamo de 1,000 Euros a 24 meses. Por lo tanto, habrá bancos que pueden exigir que el nivel de endeudamiento de ingresos de un cliente sea inferior al que otro banco está dispuesto a aceptar, para efecto de concederles un crédito. Normalmente, el interés aplicado es muy bajo nulo, ya que el objetivo de estos préstamos no es obtener beneficios, sino promover la venta de ciertos productos. Hola Alejandro, los préstamos que aquí se ofrecen son sólo para España, lo sentimos.

Como es obvio, no se considerará igual a las empresas cuyos responsables no tienen experiencia que a las empresas cuyos responsables tienen mucha experiencia en el sector de actividad de la empresa en cuestión. No obstante, los préstamos capital privado subieron en agosto a cifras récord como informáramos hace unos meses, debido en parte a que los requisitos y exigencias de la banca tradicional muchas veces entorpecen los planes de las personas que no cuentan con un aval nómina. Así, después de que haya decidido sobre la cantidad que necesita para resolver sus problemas inmediatos, el siguiente paso es rellenar los datos personales.

Cuando se solicita un préstamo para comprar un automóvil, lo normal es que el seguro que se haga sea a todo riesgo, lo que es lo mismo, un seguro caro, lo que es lo mismo, una buena comisión al banco si lo vende. Esto significa que la tasa de interés anual de su crédito rápido depende únicamente de la cantidad de su préstamo y la fecha de vencimiento, de acuerdo con los términos de las empresas financieras seleccionadas por usted. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses. Si no declara renta Extractos Bancarios de cuentas corrientes y/ ahorros de los últimos 3 meses.

Tags: Busco prestamos, Busco prestamos dinero, capital privado, cuyos responsables