logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

La Caixa, ahora denominado Caixabank pone a disposición de sus clientes una calculadora de letras a pagar mensualmente por sus préstamos mediante un simulador donde introduciendo la cantidad que se necesita se quiere pedir de préstamo y el plazo en que se amortiza el crédito se devuelve el dinero, nos informa de la cuota letra a pagar cada mes con detalle del capital y los intereses. Sobre el posible carácter abusivo de los intereses de demora, el Tribunal Supremo ha dictado con posterioridad a la fecha de publicación inicial de este artículo, una sentencia en la que fija como doctrina jurisprudencial, que es abusivo en un préstamo personal no negociado con el consumidor, un interés de demora superior en dos puntos porcentuales al interés remuneratorio pactado en el contrato. A la vista de la Jurisprudencia, la respuesta debe ser que no, y ello sobre la base de la distinta naturaleza de ambos tipos de intereses.

Además, diversas Juntas de Jueces están acordando, con carácter orientativo, que ese tope máximo, de tres veces el interés legal del dinero, establecido por el precepto, opere respecto a todo tipo de préstamos, personales hipotecarios. Para un préstamo personal no existe limitación legal respecto a la edad, pero la financiera tiene potestad para estudiar su situación patrimonial y solvencia y en base a la misma concederle no el préstamo. En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Me extraña que no aparezca en esta lista por ejemplo los préstamos personales que ofrece la financiera de Carrefour.

Se fija como tal el tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo (BCE) a su más reciente operación de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate incrementado en ocho puntos porcentuales (hasta mediados de 2013 era de siete puntos porcentuales). En el supuesto que nos comenta, habría que revisar el documento de aval suscrito por los avalistas pues hay diferentes tipos de avales y han podido avalar con su patrimonio personal con un bien en concreto. Con base en los criterios expresados, la Sala considera abusivo un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado en un préstamo personal.

El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten. Total si los beneficios se los va a llevar el banco y reparte una parte a los accionistas... y pobre del que deje de pagar un prestamo personal que a ese si lo enchironan, todo hace creer que los resultados de los bancos en los proximos años serán muy fructiferos... eso si a costa de tu salud, pero fructiferos.

La SAP Tarragona 16 abril 2013 (AC 2013, 1442) va más allá, al afirmar que para determinar si un préstamo es usurario se deberá tomar como referencia el interés del dinero al que el préstamo fue concedido, pudiéndose considerar que tal interés es usurario cuando sea muy superior a aquél al interés legal”. Existen otros tipos de interés de referencia como el MIBOR (tipo interbancario a un año) el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública. Uno de los préstamos personales más baratos del momento lo oferta Openbank y se trata de una línea de crédito preconcedida al 8 % TAE (7,72 % TIN), que podemos utilizar libremente. En la financiera me descuentan 1.000 euros del coche si financio con ellos y el interes del 5.

Tags: puntos porcentuales, préstamo personal, préstamos personales, tipos interés, anual equivalente