logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Busco prestamos dinero rapido en Alcorcуn

Parece que arrejuntando todo lo que debes en un solo préstamo vas a reducir los problemas, cuando en verdad se multiplican los intereses que pagas por ese dinero que te han prestado. Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. La gran ventaja para el cliente es que, al ser un préstamo hipotecario, tiene un interés mucho menor que los préstamos personales y tarjetas de crédito, lo que reduce drásticamente la cuota mensual a la medida de nuestras posibilidades. Si opta por reunificar sus deudas a través de un crédito hipotecario, Rastreator también puede echarle una mano con su comparador de hipotecas , a través del cual puede conocer de primera mano las condiciones y el interés que le ofrecen los distintos bancos para obtener esa liquidez. En este caso, resulta igual de caro reunificar con nuestro banco que con un banco nuevo.

En queremos ayudarte y lo haremos dándote crédito y préstamo fácil , se acabaron los malos tratos por parte de los bancos tradicionales, ahora tú puedes tener el crédito que necesitas sin tener que esperar perder tiempo de un banco a otro y recibiendo siempre la misma negativa a cubrir tus necesidades financieras. Sin embargo, antes de dar el paso conviene tener en cuenta las importantes diferencias que existen entre las distintas opciones que hay en el mercado. Además, el intermediario financiero sólo deberá cobrar su comisión si al cliente le interesa la hipoteca que le encuentran y se formaliza finalmente la operación. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años.

Con mi nómina de 1.050 euros ya no puedo hacer frente al pago de las mensualidades de tres tarjetas desde hace dos meses y las empresas de recobro me llaman casi a diario, y mi respuesta es que no tengo dinero para pagarles”. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmueble que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir Reunificar deudas mediante una hipoteca le da al banco una doble garantía, la del inmueble hipotecado y la personal, ya que igualmente respondemos con todo nuestro patrimonio, presente y futuro. Es decir, se cogen todos los préstamos que tengamos y los unificamos con la hipoteca de la casa.

ACTUALMENTE PERCIBO LA PRESTACIÓN POR DESEMPLEO (420€)CASADO,(MI ESPOSA NO TIENE TRABAJO)Y CON DOS HIJOS, 3 Y 1 AÑOS. Necesito información para agrupar un credito alto y una tarjeta ya que me ahogan entre las dos cosas. Aunque los bancos no suelen facilitarlo, es mas fscil q les digas que necesitas algo de dinero para las reformas y te lo den para el piso, y luego canceles el personal que no la otra opcion, simplemente porque prefieren cobrar un personal a precio de personal que a precio de hipoteca. No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda evitar que el proceso de impago llegue a su recta final, sin iniciativa anterior del usuario y que nunca se acuda a las empresas de reunificación de deudas ya que cobran altas comisiones por realizar una labor de intermediación entre los usuarios y los bancos cajas de ahorro, y ofrecen soluciones que puede conseguir negociando personalmente con su entidad financiera. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Llamenos, estudiaremos la posibilidad de unificar s sus deudas en un solo prestamo y usted se ahorrará hasta el 50% cada mes.

Tags: Busco prestamos, Busco prestamos dinero, dinero para, dinero rapido, dinero rapido Alcorcуn, personal precio