logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

El contrato se formaliza mediante póliza contrato del préstamo que se firma ante un Corredor de Comercio (Fedatario Público). Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Un préstamo personal se puede considerar aquel que una entidad de crédito otorga a un cliente privado, es decir no a una empresa ni a un autónomo, y que este podrá usar libremente para lo que mejor considere, es decir, que no está ligado a un fin concreto, como podría ser la hipoteca de una vivienda a la financiación de un coche. Los anticipos adelantos de nómina son créditos personales con los que podemos obtener el importe neto de una de varias nóminas pensiones en cuestión de pocas horas. Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros.

Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Los préstamos personales rápidos tienen un plazo de amortización más corto que otros préstamos, por lo que, si cuentas con la solvencia oportuna, en solo un mes te habrás liberado de todo compromiso con nosotros. Lee bien las condiciones de cada uno de los seguros que te hagan contratar ya que muchas veces no cubren todo lo que parece y así evitarás sorpresas desagradables. Si queremos valorar hasta qué punto un préstamo personal es barato, nos ayuda la estadística al respecto del Banco de España que se puede consultar aquí Los últimos datos registrados a enero de 2016 concluyen que el tipo medio ponderado del crédito al consumo fue del 8,22%.

Estamos en un fichero de impagos: si tenemos una deuda impagada y estamos inscritos en un fichero de morosos, nuestra única opción es solicitar préstamos personales con ASNEF y nómina préstamos con garantía real (coche, casa, etc). Préstamos para la reunificación de deudas : este tipo de préstamos pueden hacerse con garantía personal hipotecaria, y son de gran ayuda cuando hemos ido acumulando deudas que tienen distintos orígenes. Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito también son un tipo de préstamo personal realmente.

En otras palabras, la garantía personal no implica solo que nos puedan embargar la nómina, ya que también puede ir contra nuestra vivienda. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. Además, como muchas entidades han digitalizado sus servicios, muchos de sus créditos personales se pueden conseguir online.

Intereses: es el rendimiento que genera el importe del préstamo personal y que el deudor deberá pagar al prestamista junto con el capital prestado. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución directamente en nuestra página web. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional internacional, la moral el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. En cuanto al plazo, una regla de oro es que la duración del préstamo no debe ser más larga que la vida de la cosa que está pagando. Facilita la entrada del usuario, controla desde que segmento, particulares empresas, salió en su última visita. No tenemos aval: muchos préstamos personales no requieren de aval ni de nómina.

Tags: préstamo personal, préstamos personales, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, Castellon Plana