logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

Busco prestamos dinero rapido en Castellon de la Plana

La reunificación de deudas puede ser una herramienta de gran utilidad en determinadas situaciones, pero no está exenta de riesgos. Acuda a Aid & Credit Consultores y déjese asesorar a la hora de reunificar sus deudas y poder tener más tranquilidad en el pago de sus deudas atrasadas. Agruparemos sus deudas en una cuota mensual fácil de afrontar, pudiendo en algunos casos ahorrar hasta un 60% mensualmente, sin duda una opción muy a tener en cuenta si necesita mayor solvencia económica. En la calculadora de préstamos que tiene en esta misma página en la parte de arriba en el margen derecho, puede calcular la letra de hipoteca a pagar eligiendo el importe, el plazo y el tipo de interés.

Si bien es posible una reunificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , la gran mayoría de entidades financieras sólo estudiaran este tipo de operaciones si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Los bancos y cajas suelen financiar el 80% del menor importe entre el valor de tasación y el de compra-venta de la vivienda, nosotros podemos gestionar su Hipoteca hasta el 100% de financiación y/ compra-venta de la vivienda, 100% más gastos… No dude en llamarnos, buscaremos la mejor solución hipotecaria posible. Bankia ofrece a 900.000 clientes préstamos personales créditos al consumo hasta 30.000 euros y plazo de 60 meses al 9% de interés.

Para ello, es muy importante que te esfuerces en dos puntos claves: ofrecer un producto servicio de calidad y dar el mejor trato a quienes pagan por él. Aunado a esto, ofrecer promociones recurrentemente es una buena manera de aumentar la fidelidad a tu negocio, así que no temas en intentarlo. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido. Si tienes tres meses sin pagar tus deudas porque no te alcanza, se puede acudir a la institución financiera y buscar una quita, ello significa un descuento de tu deuda, el pago lo tienes que hacer en una sola exhibición.

Una enfermedad y dos operaciones, durante casi 2 años, con gastos médicos privados, bajada en el salario mensual, ya que soy trabajador a turnos y estando de baja por contingentes comunes no se abonan estos conceptos. Hola!, quisiera saber si alguien a solicitado y de verdad pagado el abal que pide como si fuera de un seguro una empresa de prestamos en concreto llamada FORWARD FINANCE INC. Por ello para saber si te interesa pedirla, debes tener muy claros cuáles son estos gastos y comisiones Los gastos dependerán de dos cosas: si se va a ampliar contratar una nueva hipoteca se va a hacer un préstamo sin garantía hipotecaria. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos.

Hola, me dirijo a ustedes para buscar asesoramiento sobre mi caso, soy una mujer divorciada madre de 4 hijos y regento un negocio de hosteleria el cual hoy dia esta afectadisimo por la crisis, no me esta dando ganancia y las deudas se me van acumulando, mis deudas son con el banco con hacienda y seguridad social, sin contar con las de alquiler de mi negocio y de la vivienda donde vivo con mis hijos. Necesito información de que interés cobra Bankia la antigua Caja Madrid en sus prestamos personales a particulares.

Tags: bien inmueble, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, Castellon Plana, compra-venta vivienda, dinero rapido