logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los créditos rápidos están diseñados para conseguir un extra de dinero en pocos minutos para ser capaces de solventar pequeños imprevistos puntuales que requieren una liquidez adicional. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio. Metodología: los datos relativos a las condiciones de los diferentes tipos de créditos rápidos se han conseguido mediante la investigación de nuestros expertos en finanzas en las diferentes entidades de préstamos urgentes actuales y minicréditos rápidos además de en portales de información de referencia. Suelen responder en 24 horas en días laborables y podemos utilizar el dinero para lo que queramos. Sin duda la principal ventaja de los créditos en 24 horas es la casi inmediatez de su concesión. Consigue hasta 500 euros en tan sólo 10 minutos con tu los minipréstamos GRATIS online de Dineo, incluso en efectivo. Si necesitas 600 euros tenemos los Préstamos Personales que buscas, Sin Nómina, ¡Respuesta al momento! Tanto si la solicitud se tramita durante la mañana como durante la noche, nuestro sistema trabaja para conceder créditos 24 horas sin descanso.

Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Para ello disponemos de dos posibilidades: seguir utilizándolo y obtener dinero por hasta el 60% de su valor dejarlo en depósito en sus instalaciones pagando menos intereses y consiguiendo además hasta el 80% de la tasación. Si estás buscando cómo conseguir mini creditos rapidos online prestamos con Asnef de manera totalmente online, al instante y sin salir de casa, actualmente hay muchas alternativas que se pueden contratar de forma urgente, sin aval, sin nomina, incluso sin que te pidan demasiada documentacion papeleos. Número de teléfono móvil de contacto para que puedan contactar con nosotros en caso de necesidad. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. GedesCoche nos ofrece un servicio de créditos rápidos basado en el empeño de coches.

En agosto el año 2015 yo estaba en una situación difícil debido a los gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, lo que resulta para mí perder mi trabajo y me he quedado atrapado en una situación financiera difícil, hasta que alguien me presentó a una firma préstamo. Solicita dinero urgente entre 50 y 600 € en 10 minutos sin dar explicaciones y en menos de una hora lo tendrás en tu cuenta bancaria para lo que quieras. A día de hoy, ya no solo la banca tradicional compite en el sector crediticio, sino que la oferta se amplía con las emergentes empresas de crédito online. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. Solicita tu préstamo y en menos de una hora tendrás respuesta, disponiendo del dinero en 24 horas.

En el caso de el número de teléfono es hasta ridículo ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para negociar, par informarte de si se te ha concedido no cualquiera de los créditos urgentes en el acto. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Si queremos pagar menos intereses deberemos elegir un plazo que, acorde a nuestras posibilidades, sea lo más corto posible. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Tags: créditos rápidos, hasta euros, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, créditos horas