logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Después de conocer todos los beneficios de los créditos rápidos online de Pepe Dinero, cabe añadir que los préstamos rápidos se pueden solicitar en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias al créditomóvil Desde cualquier dispositivo con conexión a Internet tendremos acceso a la página para solicitar un minipréstamo, conocer el estado de nuestro crédito, pedir una extensión del plazo reembolsar el dinero antes de lo previsto. Es por eso que es mejor ahondar diversas alternativas de financiamiento de creditos rapidos con asnef sin aval dado que las contribuciones de empeño y delegaciones bancarias en un futuro se pueden resumir en un verdadero embolado. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador.

Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto. Sin embargo, no siempre se cuenta con esta baza, ya que las condiciones suelen estar predeterminadas de antemano y no son negociables. Nosotros te damos prestamos y créditos online, sin pedirte ningún tipo de explicación, sin avales, en tan solo unos pocos minutos ¡Compruébalo! Con nosotros no tendrás que involucrar a ninguna tercera persona en tu solicitudes, ya que son minicréditos sin aval. Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros).

Además de los préstamos rápidos online con ASNEF, si estás en un fichero de morosos también puedes conseguir dinero solicitando otros productos, por ejemplo, si necesitas mucho dinero, un préstamo con garantía hipotecaria. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online.

Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras. En caso de aceptarse la solicitud y de haberla hecho online por teléfono, la transferencia se realizará al instante y recibirás el dinero del mini préstamo en muy poco tiempo. Con esta tarjeta de crédito podrás conseguir hasta 5.000 euros sin cuota anual y sin cambiar de banco, con descuentos del 1% en todas tus compras. Este servicio financiero a medida es lo que necesitas para hacer frente a gastos urgentes que puedan aparecer por el camino cuando te está costando llegar a fin de mes. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF.

Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. Por supuesto, si tienes cualquier tipo de duda respecto a nuestros mini préstamos urgentes no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Pedir un préstamo rápido por internet, es un proceso sencillo y rápido, que se hace por medio de un formulario online en la plataforma de la empresa privada que nos va a prestasr el dinero, en sólo unos minutos.

Tags: préstamos rápidos, créditos online, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, creditos rapidos, créditos rápidos