logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Si tienes un crédito DispON preasignado y por un imprevisto necesitas dinero para realizar algún pago podrás acceder a él desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Para el caso de una tarjeta de crédito con pago aplazado como interés efectivamente cobrado se imputaría los intereses de la cuota de ese mes, en cambio, como factor ponderador se imputaría el saldo vivo de la tarjeta a final de mes, y éste puede incluir operaciones que se hayan realizado después del cálculo de los intereses (normalmente las operaciones en tarjetas computan del día 20 al 20 del mes siguiente), por lo tanto, la base ponderadora puede distorsionar los tipos medios a la baja. Por lo que, si no es absolutamente necesario, es aconsejable un Préstamo Personal Crédito al Consumo en los que, aunque le pidan más documentación, la TAE coste total del crédito sea inferior. Oficina Directa, por su parte, dispone de otro préstamo personal con el que hacer frente a las necesidades de sus demandantes.

Los tipos de interés variable se suelen dedicar a los préstamos de mayor duración y los tipos fijos para préstamos a corto plazo. Con los intereses pactados y la cuota mensual de 80 euros prácticamente no amortiza capital, sería aconsejable aumentar la cuota mensual, bien pedir un préstamo personal con un interés más bajo y liquidar la tarjeta. Existen tipos de préstamos para finalidades muy concretas con tipos de interés más bajos, como por ejemplo, los préstamos para estudios que pueden tener tipos de interés del 6%. Uno de los factores que más influye en el cliente a la hora de solicitar un crédito préstamo personal es el tipo de interés.

Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. A pesar de que la banca remunera el ahorro con intereses que no superan el 1,75 por ciento en la mayoría de los casos, a la hora de conceder préstamos personales el tipo de interés mínimo aplicado no baja del 9 por ciento y, en el peor de los casos, llega a superar el 15 por ciento. Cuando explica cómo el banco central sube y baja los tipos de referencia, dice aumentar en los dos casos.

Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado. Pues depende de las condiciones de uno y otro préstamo, te aconsejo que compares entre varias tarjetas y préstamos personales y el principal índice para ello es la TAE. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. Préstamo Personal Bankinter: un préstamo con garantía personal, destinados a financiar operaciones de consumo tales como viajes, equipos de TV y música, estudios en el extranjero, etc. La contratación de los prestamos Bankinter puede realizarse desde las oficinas, por telefono por internet.

Sobre el posible carácter abusivo de los intereses de demora, el Tribunal Supremo ha dictado con posterioridad a la fecha de publicación inicial de este artículo, una sentencia en la que fija como doctrina jurisprudencial, que es abusivo en un préstamo personal no negociado con el consumidor, un interés de demora superior en dos puntos porcentuales al interés remuneratorio pactado en el contrato. A la vista de la Jurisprudencia, la respuesta debe ser que no, y ello sobre la base de la distinta naturaleza de ambos tipos de intereses.

Tags: tipos interés, préstamo personal, préstamos personales, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, cuota mensual