logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Busco prestamos dinero rapido en Madrid

Entre los créditos rápidos que los clientes pueden tramitar a través nuestra los préstamos personales son una de las opciones ofertadas. Además, si contratamos uno de sus préstamos personales, no recibiremos el dinero en la cuenta, sino que nos entregarán el bien adquirido y nos permitirán pagarlo en varias mensualidades (junto con los intereses correspondientes) durante un período de tiempo que no suele superar los dos años. Al contrario que otros bancos, nosotros te damos todas las facilidades posibles para que puedas pedir el dinero que necesitas y devolverlo de una manera cómoda que se ajuste a tu ritmo de vida. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente.

Sabemos que los contratiempos pueden surgir en cualquier momento y, cómo no, en cualquier lugar, por eso hemos creado una versión móvil de nuestra web que se adapta a las pantallas de cualquier dispositivo para que puedas conseguir minicréditos estés donde estés. A modo de ejemplo, si contratamos un préstamo personal de muy bajo importe y con un plazo que no supere el mes de duración (como un minicrédito), lo más probable es que tengamos que amortizar el producto mediante el abono de una sola cuota en la fecha del vencimiento, en la que tendremos que incluir todo el dinero prestado más los intereses devengados. El tipo de interés de estos productos habitualmente es más elevado que el de los prestamos personales convencionales, aunque a cambio las tarjetas nos dan la posibilidad de disponer del dinero rapido y urgente que necesitemos en cualquier momento y lugar. Ideales para situaciones en las que necesitas dinero al instante para situaciones urgentes.

Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. En cuanto al precio, los intereses suelen ser más bajos en los préstamos personales.

Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. Ante un poco excusable cambio en el golpe a la financiacion low-cost”, el caudal privado con sus prestamos rapidos con asnef sin propiedad y creditos apremiantes y sus refinanciaciones se han dominado en el recurso utilizado por gente de creditos con nomina y asnef españoles. Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras.

Los préstamos personales están especialmente diseñados para ayudarte en la financiación del consumo en momentos puntuales de escasez de liquidez que te impida hacer frente a pagos previstos imprevistos. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Manejamos herramientas de última generación para que pueda conocer al instante las mejores opciones, antes de solicitar un préstamo de dinero. Gastos y más gastos acumulados que hacen que muchos clientes vengan a prestamosentreparticulares buscando una solución clara sencilla a sus problemas financieros. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, dinero rapido, prestamos personales, Anual Equivalente, Busco prestamos