logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. Son entidades que se dedican únicamente a conceder financiación a través de distintos productos (tanto préstamos, como tarjetas, hipotecas, avales, etc.) pero que no pueden captar dinero de sus clientes. Son los productos adicionales que un consumidor tendrá que contratar si desea beneficiarse de la oferta de financiación más ventajosa de una entidad. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo. Con nuestros prestamos personales online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. No obstante, uno de los problemas que se han encontrado muchos compradores es el que se deriva de las denominadas cláusulas suelo”. Los requisitos son menores, en algunas entidades prácticamente no te solicitarán documentación. A la hora de solicitar préstamos personales, en primer lugar hay que tener en cuenta el tipo de préstamo a solicitar.

En algunas ocasiones, de manera complementaria también tendremos que vincular el préstamo a un seguro de protección de pagos que cubra el abono de las mensualidades en el caso de que perdamos nuestro empleo de que suframos algún accidente que nos incapacite para trabajar temporalmente. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, excepto aquellos campos marcados explicitamente como opcionales, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. Pero eso no es todo, porque los préstamos personales urgentes de Findirect también son cómodos por lo fácil que resulta solicitar el dinero. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Debes estar seguro y confiado de que pagar en pocas semanas el préstamo solicitado no afectará tu economía futura. Capital del préstamo personal: es la cantidad de dinero que el prestamista entrega al prestatario. Te aconsejamos que visites los Términos y Condiciones de la entidad para obtener información más detallada ya que no todas aplican las mismas condiciones.

Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Es importante recordar que si se solicita la cantidad estrictamente necesaria y se limita al máximo el importe del préstamo se podrán conseguir mejores condiciones de financiación (tipos de interés, comisiones), puesto que el riesgo que asume la entidad financiera se minimiza. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales.

El éxito de los minicréditos radica, sobre todo, en la facilidad con la que pueden tramitarse y en la velocidad con la que el cliente puede utilizar el dinero, a veces en solo unos minutos. Puede parecer una pregunta tonta, pero hay usuarios que reciben una factura inesperada un acontecimiento muy espedial y piensan que la única salida es tener el dinero de inmediato. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. A continuación vamos a ver con detalle cuáles son las características principales de un préstamo personal.

Tags: préstamos personales, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, dinero rapido