logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Saludos foreros, seria bueno recopilar info sobre este tema....yo estoy pensando sacar uno y me gustaria saber la experiencia que han tenido con los diferentes bancos...yo por recibir mi sueldo por el BCP esta seria la primera opcion. Por último, se puede argumentar en contra que si los intereses del fondo que generamos para amortizar el préstamo americano son muy superiores al del préstamo, sí podría merecer la pena. En el caso de que sea fijo, el tipo de interés será inicialmente un poco más alto que si lo contratamos de carácter variable en donde al inicio del préstamo el tipo de interés será más bajo que el fijo pero con el tiempo las posibles fluctuaciones económicas y variaciones del Euribor pueden generar grandes y no deseados incrementos en el tipo de interés.

Lo ideal es que prestes dinero en varios préstamos y que estos préstamos tengan distintos niveles de riesgo. El principal inconveniente es su elevado coste, la información poco transparente que ofrecen (se llama la atención más sobre la cuota que sobre el interés que se aplica) y la facilidad con que se logran, que invita a reflexionar poco sobre su conveniencia. Necesito un préstamo de 30.000.000 de pesos, quisiera saber en cuanto tiempo lo aprueban, y con cuanto de interés y en que tiempo, que papeles se necesita, y la dirección de la oficina para llevar los papeles. Observaciones: Se dirige a personas con vivienda propia, sin ingresos justificables nómina e incluidos en registros de morosidad. Buenas tardes llevo 17 años en una institución oficial, ganos $1300000, mis egresos aproximados son de $620000, estoy reportada y no se puedo acceder con ustedes a un préstamo de $4000000 máximo 36 meses.

Destinado a la compra adquisición de bienes muebles de todo tipo, crédito al consumo es el préstamo de dinero que empleamos por ejemplo, para la compra de una motocicleta ciclomotor, adaptar nuestro hogar y con ello mejorar nuestro nivel de vida, en definitiva la adquisición de algún bien tangible que sólo con ahorro no podemos alcanzar. Una vez proporcionados todos los datos necesarios, la respuesta no tarda en llegar, y normalmente debería ser afirmativa si la solicitud proviene de una persona entre 21 y 65 años, residente en España, con teléfono móvil y cuenta bancaria de titularidad propia, que no figura en un registro de morosos y que tiene capacidad y solvencia necesaria como para afrontar el crédito sin problemas para devolverlo.

Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Según a que financiera se lo estés desembolsado más de 55 mil millones de. podrías pedir por ejemplo 143 Euros a financiación predeterminado sin intereses. Tus datos personales: número de documento de identidad, fecha de nacimiento y número de tu cuenta bancaria.

Para comprobar los gastos asociados de cada préstamo la empresa dispone además de una tabla explicativa con los honorarios de cada crédito y la evolución de los gastos según se incrementa el préstamo. Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef.

Tags: tipo interés, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, cuenta bancaria, dinero rapido