logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Busco prestamos dinero rapido en Tarrasa

Muchos anuncios de entidades bancarias de crédito ofrecen rebajar la cuota mensual de los préstamos gracias a la reunificación de deudas. Mi esposo tiene una deuda en bancomer (suburbia) x $11,617 tiene un año sin pagar ,hable al banco para ver de que manera se puede pagar ,llegar a un acuerdo y me dijeron q si pagaba $4.926 quedaria al dia y podria hacer pagos posteriores para terminar de liquidar la deuda me tienen q dar algun papel donde se restructura se llega a un acuerdo algo asi antes de pagar esa cantidad q me recomienda hacer, no me gustaria q despues de hacer el pago me digan q era puro interes y la deuda sigue igual. El acceso al crédito privado con Aracat Crédito Real ® es fácil e inmediato, todas las personas tienen acceso a él de forma garantizada, sin explicaciones ni justificaciones de para que quieren el dinero.

Este servicio es gratuito y sin compromiso, de hecho al mes, realizamos cerca de 13.000 estudios. Por tanto, no basta con fijarse con la cuota mensual del primer año; hay que analizar la posible evolución de ésta a lo largo de los años que dure la hipoteca. Una vez cancelados todas tus deudas, tendrás que unificarlas bien en una hipoteca de nueva creación si ya disponías de una antes de la reunificación, en la hipoteca antigua. Deje aquí sus consultas sobre hipotecas, préstamos personales y créditos de particulares.

Pero volviendo al problema de los préstamos para autónomos sin aval, la falta de crédito por parte de bancos así como la falta de capital privado en los negocios regentados por autónomos. Tiene que escribir encima del importe que le aparece de 100.000 euros por la cantidad de su hipoteca y cambiar el plazo en meses y el interes. Esta opción, por tanto, sólo está disponible para aquellos deudores que tengan un vivienda en propiedad y ésta no tenga una hipoteca previa ( quede muy poco por pagar de una hipoteca anterior). La primera alternativa es alargar el plazo de su hipoteca negociando con su entidad, lo que se llama una novación del préstamo hipotecario.

Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Pero sin duda los créditos ICO para autónomos se han usado principalmente para pequeñas inversiones por parte de los empresarios negocios, normalmente vehículos industriales como furgonetas. Sólo si unificar deudas es una solución para tu familia, los colaboradores de Futur Finances tramitarán la operación. La reunificación de préstamos y créditos es un servicio que prestamos para ayudar a las personas a aligerar su carga económica mensualmente. He acumulado créditos personales y deudas de tarjetas hasta que ya no puedo pagar.

La mejor forma de conseguir un préstamo crédito de forma inmediata en bankia es tener todos los documentos que piden para conceder el dinero y entre ellos hay que tener preparados, la nómina, el IRPF la renta, Vida laboral, certificados de ingresos, movimientos bancarios y si tenemos aval garantía. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos. Además, esos préstamos personales que vamos a cancelar con el nuevo préstamo pueden tener comisiones de cancelación que tendremos que abonar, lo que incrementa el coste final de la operación.

Tags: préstamos personales, Busco prestamos, Busco prestamos dinero, cuota mensual