logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. También debemos saber que para disfrutar del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA necesitamos ser mayores de edad, como es obvio y podremos demostrar con la presentación del DNI. Puedes estar en Asnef, si la cantidad no es muy elevada y dependiendo del motivo, para solicitar sus préstamos. Los lugares con mayor interés se centran en Toda Barcelona, Tarragona, Girona, Madrid, levante e Islas. Además, con QueBueno pedir un préstamos online es rápido y sencillo, a disposición las 24 horas del día cualquier día de la semana y no requiere de papeles ni nóminas. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Créditos rápidos de hasta 10.000 €, minicreditos al instante miniprestamos online en el acto al consumo, sin papeles, sólo con DNI, sin nómina ni aval. En cuanto al plazo de devolución, los microcréditos online suelen establecerlo en 30 días máximo.

Los trabajadores por cuenta ajena pueden pedir un anticipo de nómina en su empresa y la cantidad adelantada será descontada en las siguiente nóminas, pero no todas las empresas ofrecen este tipo de adelantos. Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. Metodología: toda la información sobre esta página se ha obtenido mediante la investigación online y desde varios informes de las diferentes entidades de capital privado. Los datos bancarios: el número de cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el crédito que hemos pedido. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. En este tipo de créditos los pagos se realizan semanal mensualmente y, a veces, se puede incluso refinanciar la propia deuda del préstamo si tenemos dificultades para pagarlo. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Tenga en cuenta que el Internet hoy en día, usted puede conseguir préstamos con ASNEF de telefonia en 10 minutos. Suelen responder en 24 horas en días laborables y podemos utilizar el dinero para lo que queramos.

La idea de los comparadores de créditos online es precisamente el ser una herramienta eficiente para los usuarios que necesiten conseguir créditos online de forma rápida y con la seguridad de que quien los otorga es una entidad que ofrece garantías de ser seria y responsable. Como alternativa a los préstamos personales bancarios, comenzaron a surgir hace unos años las empresas crediticias especializadas en la concesión de préstamos rápidos al instante. Si bien años atrás esto era una cosa impensable, hoy en día gracias a los préstamos online es posible obtener un crédito personal sin presentar tu nómina ni disponer de un aval de alguien que te avale.

Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Los préstamos son tan rápidos, que la mayoría son otorgados en el mismo momento que lo solicitas y depositados en tu cuenta bancaria a los pocos minutos. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Para empresas por ejemplo tenemos uno entre los que ofertamos en donde los clientes pueden conseguir importes de todo tipo dando contestación al cliente en un plazo menor a 24 horas. Si estas inscrita en un fichero de morosos, hay muchas entidades que no aceptarán tu solicitud.

Tags: préstamos online, préstamos rápidos, créditos online, Donde hacen, Donde hacen prestamos, este tipo