logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Conoce La Hipoteca Salvación, la primera hipoteca preconcebida flexible, transparente, cómoda de amortizar, ágil en su tramitación y... ¡Sin compromisos, sin sorpresas, sin preguntas, sin interminables papeleos y sin cambiar de banco! La normativa actual obliga a que las entidades faciliten información sobre la TAE en la publicidad que hacen sobre préstamos, en la información precontractual que deben entregar a sus clientes y en los propios contratos con los que se cierra cada operación. Por Internet, desde la comodidad de tu hogar puedes elegir entre una amplia variedad de préstamos personales online, con la seguridad que te proporciona una entidad financiera especialista en la concesión de préstamos y créditos. Por si no fuera poco, obtendrá una financiación a un tipo de interés mucho más bajo por lo que ¡Todas son ventajas!

Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos.

Con este sistema, el capital y los intereses se devuelven a través del abono de cuotas periódicas, que generalmente son mensuales. El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web. Mini créditos : los mini préstamos son perfectos para solucionar imprevistos que requieren una liquidez extra. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. El único requisito general que pide todo prestamista es que seas mayor de edad.

Sin trampas ni comisiones ocultas, Monedo Now te da la oportunidad de conseguir esa cantidad que necesitas para reparar el coche, para comprar una nueva lavadora para comprar ese regalo para una ocasión muy especial, gracias a estos préstamos personales rápidos y sin complicaciones. En estos casos, el prestamista también puede reclamar el pago de la deuda a la persona que nos avale, puesto que se comprometió en su momento a responder ante los impagos. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos.

Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online. Sin embargo sabe que puede ser que no cumplamos nuestra parte y quiere protegerse de un eventual impago.

Tags: personales online, préstamos personales, créditos personales, Donde hacen