logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Donde hacen prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Al momento de elegir un préstamo que acepte las condiciones sin avales y sin nómina es sumamente importante comparar qué es lo que nos proponen las financieras, ya que hay un amplio mercado de entidades que ofrecen diversas promociones mediante las cuáles podemos, por ejemplo, acceder a nuestro primer préstamo de forma gratuita, es decir con 0% de interés, tal y como es el caso de Vivus, entidad que se menciona entre otras en el apartado de préstamos sin intereses. Mejor informarse debidamente en cada opción, en el caso de que estés inscrito en Asnef.

Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. De esta forma, en caso de negativa, podremos acudir rápidamente a otra compañías y conseguir nuestro préstamo sin aval rápidamente. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar. La entidad que concede la financiación podrá darte un préstamo online sin nómina.

No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Las solicitudes online se rellenan en las páginas web oficiales de los proveedores de préstamos rápidos. Antes de solicitar préstamos rápidos sin nómina y sin aval es importante verificar que se cumplen las condiciones de la empresa.

Pues en ese caso los créditos online inmediatos pueden ayudarte a salir del paso y conseguir la ansiada liquidez que te permita pagar tus deudas y volver a la rueda financiera. Este proceso se puede completar en determinados casos, a través de canales alternativos, pidiendo créditos online a través de aplicaciones móviles mensajes de texto. Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Empresas como Kredito24, Vivus, Wonga etc ofrecen créditos y prestamos estando en asnef lo que es un reclamo bastante fuerte para las personas que están sufriendo ese problema. La finalidad de esta web es la de informarte sobre qué préstamos rápidos online hay disponibles en la red, recopilando en un mismo lugar toda la información posible sobre los mismos.

Tags: préstamos rápidos, conseguir dinero, créditos online, dinero rápido