logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Podríamos definir los préstamos rápidos como un tipo de préstamos que ofrecen algunas entidades en un período de tiempo muy breve tras su solicitud. Los clientes necesitan productos financieros que les ayuden a salir de determinadas situaciones como puede ser el salir del asnef el de obtener un crédito cuando no se tienen ingresos justificados. La primera Directiva Europea de Hipotecas aprobada por el Parlamento Europeo prohíbe a las entidades prestatarias vincular la concesión del préstamo a la contratación de un seguro de Hogar a cualquier otro producto. Mediante este sistema algunas entidades ofrecen la oportunidad de obtener crédito a personas que están incluidas en listas de morosos y de esa forma volver al flujo financiero, restablecer deudas con otras entidades y poder salir de dichos registros de morosos.

Correcto, es un préstamo prendario de dinero al instante dirigido para todas las personas, sin importar su situación laboral, personal y también dirigido para personas que se encuentran incluidos en ficheros de morosidad, rai Asnef. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. En el mercado existen decenas de entidades que ofrecen varios préstamos hipotecarios y, según ellos, con las mejores condiciones. Y si hay algo que tenemos que evitar a toda costa es tener siempre un préstamo impagado.

Cada vez son más las entidades que han eliminado esta cláusula de sus hipotecas pero todavía existen algunas que la siguen aplicando. Tenemos un fondo destinado exclusivamente a otorgar préstamos hipotecarios de calidad en San José, especialmente en el Gran Área Metropolitana, enfocados en ofrecer la mejor opción compitiendo con las más atractivas tasas de préstamos hipotecarios en Costa Rica, sólo el 11% anual. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Es más, una de las funciones que puedes darle al dinero es la de pagar las deudas pendientes para poder salir de estos registros.

Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. Los préstamos hipotecarios se caracterizan por tener un tipo de interés menor al de otros tipos de financiación ya que el inmueble que se hipoteca a su favor es una garantía especial para la entidad prestataria. Si el asnef es por alguna deuda no financiera siendo además el importe pequeño si se trata de un cliente con solvencia demostrada” es posible la financiera no tenga en cuenta la presencia del registro. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. La utilidad de estos créditos en el mercado está justo en eso, en permitir a los clientes poder conseguir financiación a pesar del asnef para los cual muchos lo usan para salir del asnef.

Tags: préstamos hipotecarios, algunas entidades, Aracat Crédito, Aracat Crédito Real