logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Todos tenemos a veces imprevistos y necesidades económicas viéndonos en posición de buscar un préstamo personal rapido. No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

Domiciliar el pago a nuestra cuenta: es la forma de reembolso más típica en los préstamos personales rápidos de cantidades superiores. Puedes pedir mini préstamos solo con DNI, en algunos casos necesitaras aportar un número de cuenta para recibir el dinero. Los préstamos rápidos y créditos personales en efectivo varían en términos de cantidades de préstamo y período de préstamo. El Plazo de amortización depende del valor de tasación, oscila desde uno hasta un máximo de 24 meses. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas. Además acepta solicitudes sin nómina ni aval y no aceptan clientes incluidos en lista de morosos como ASNEF.

Además, como su nombre lo indica, son créditos urgentes, créditos que se necesitan ya, por lo que al pedirlos podrá ver los resultados en pocas horas. Todo esto en menos de una hora y sin mermar nuestros controles de calidad con respecto a la confidencialidad en el trato de tus datos personales y fiscales. La información personal que se te pide para solicitar un mini préstamo es muy básica en la mayoría de casos: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE, domicilio, correo electrónico, teléfono móvil y número de la cuenta corriente.

En estas situaciones, lo mejor normalmente, es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria con el que podamos realizar una reunificación de todas nuestras deudas en un solo pago mensual. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Que los ingresos sean suficientes, para reembolsar los préstamos urgentes que solicitemos dentro del plazo estipulado y sin contratiempos, sea, sin endeudarnos de más, para poder hacer frente a la devolución del préstamo online. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes.

Los prestatarios tienen que cumplir algunos requisitos para solicitar préstamos online: ser mayor de edad, residir en España y tener una cuenta bancaria en España. En el momento en que nos convirtamos en un cliente recurrente, podremos solicitar préstamos por un valor de hasta 600 euros. Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos.

Tags: créditos online, Donde hacen, Donde hacen prestamos, hacen prestamos