logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Ante la ineludible cita anual que todos los contribuyentes tenemos con el fisco, nos preguntamos cómo podemos deducirnos algunos conceptos de la base imponible de nuestra declaración. La selección efectuada comprende tanto tipos activos (los que cobran las entidades cuando prestan el dinero) como pasivos (los que pagan para remunerar el dinero recibido de los clientes). Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. FINANCIERA: POR CIRCUNSTANCIAS PERSONALES MUY GRAVES, A DÍA DE HOY TENGO TRES CUOTAS DEVUELTAS.

Pero si bien no está en tu mano modificar a tu gusto los tipos de interés, sí es cierto que es cosa tuya elegir la mejor opción entre las que ofrece el mercado. Pues depende de las condiciones de uno y otro préstamo, te aconsejo que compares entre varias tarjetas y préstamos personales y el principal índice para ello es la TAE. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. En el caso de las hipotecas, recordamos que no son deducibles si se ha adquirido la casa a partir del 1 de enero de 2013. Préstamo Personal Bankinter: un préstamo con garantía personal, destinados a financiar operaciones de consumo tales como viajes, equipos de TV y música, estudios en el extranjero, etc. La contratación de los prestamos Bankinter puede realizarse desde las oficinas, por telefono por internet.

Entre ellas, podemos citar la sentencia de la A.P. de Madrid de 13 noviembre 2014, que considera abusivo un tipo de interés de demora del 29% en un préstamo personal; las de la A.P. de Barcelona 13 noviembre 2014, que declaran abusivos tipos de demora en sendos préstamos hipotecarios, en un caso del 18,75% y en otro de 20,50%; la de la A.P. de Madrid de 15 de octubre de 2014, que anula por abusivo un tipo de demora del 29% incluido en un préstamo personal. Además, Ley del Sistema de Retiro y otras tipos de interes para prestamos personales 2013 Leyes Relacionadas Simple, Rápido y Accesible. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

Es muy probable que haya una clara situación de analogía entre préstamos personales e hipotecarios que pudiera permitir al Tribunal Supremo llegar a esa conclusión más adelante, pero, creo que, hoy por hoy, no está ese pronunciamiento de modo expreso en la STS de 23 de diciembre de 2015. Los tipos de interés fluctúan según las circunstancias y evolución económica, por lo que es muy importante estar atento para saber cuándo es un buen momento para pedir un crédito personal, estar al tanto de cuándo las entidades alojan el nudo y ofrecen unas condiciones más ventajosas. Por lo tanto, la inclusión de estas operaciones en el cálculo de la media aritmética de los tipos medios, distorsiona éstos a la baja.

En este sentido se orienta la STS 22 febrero 2013 (RJ 2013, 1609), que afirmó el carácter usuario de un préstamo con un interés remuneratorio semestral del 10% (notablemente superior al normal del dinero), cuyo plazo de vencimiento es un semestre, pasado el cual, en caso de impago, comenzaría el devengo de un interés moratorio del 22%. Los tipos que aplican suelen rondar el 25%, muy por encima de hipotecas, préstamos tarjetas de crédito. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. En función de la frecuencia de pago de nuestra cuota, es decir, si nosotros vamos a pagar la cuota mensualmente, tendremos que pasar a tipos de interés efectivos mensuales. Según datos del Banco de España , en abril de 2013, la TAE de los préstamos personales era del 9,6%.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, prestamos personales, tipos interés, abusivo tipo, Donde hacen