logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

La reunificación de deudas es una operación financiera en la que los préstamos, créditos e hipotecas de una persona quedan fusionados en una única deuda. Por íºltimo, la OCU avisa de que a través de su página web los consumidores pueden acceder al informe ‘El consumidor y los servicios financieros', que incluye información y comparativas de todos los productos del mercado y enlaces a simuladores de hipoteca y calculadoras de préstamos, entre otras ventajas. Las dos últimas nóminas y la declaración del IRPF, puede que te pidan las 2 últimas delcaraciones y también los dos últimos pagos de la seguridad social cuando la persona es autónoma. Me han llamado se bankia donde soy cliente desde hace 10 años y me dicen que tengo autorizado un crédito hasta 20000 euros sin yo habed pedido nada. Gracias a que el coche es la garantía de devolución de este tipo de préstamos para autónomos sin aval.

El problema es que la mayor parte de los emprendedores no son capaces de obtener préstamos para autónomos sin aval, porque los bancos normalmente exigen a los emprendedores aportar garantías. Creditos rapidos para todas las personas con su Dni NIE en vigor, tanto para personas nacionales como extranjeras, residentes en España, peninsula e islas. Mi intención seria reunificar deudas tengo una hipoteca de 87.000 eu y un total de créditos con tarjetas de 47.000 eu. Soy funcionario y gano 1660 eu y tengo 15 pagas, la casa que tengo me la tasaron hará menos de 1 año en 200.000 eu es posible realizar esta operación. Nunca dejes una operación de este tipo a una inmobiliaria sin profesionales titulados a chiringuitos financieros.

Otra recomendación de interés es vigilar los gastos y comisiones, negociar las condiciones de los productos, explorar todas las ví­as de inversión, pedir un crédito sólo cuando sea completamente necesario y no hacerlo si la cantidad requerida es baja, buscar una buena hipoteca comparando precios, no utilizar cuentas normales para ahorro, diversificar las inversiones y reclamar siempre que se considere necesario. Y es que, la reunificación de deudas permite cambiar préstamos personales al 8% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés de entorno al 4,5% así como alargar el plazo de amortización de 5 a 30 años. Los gastos derivados de cancelar la hipoteca anterior y las comisiones de cancelación del resto de préstamos. Llevo varios meses sin pagar y aunque tengo nomina fija dado el alto importe que se me cobra es difícil de pagar.

Lo que os ruego si podéis es informarme de:Si NO PODEMOS (no nos negamos) pagar este Crédito al Consumo, `puede determinar un JUEZ, la cantidad que podemos hacer frente al mes, sin quedarnos en la calle y poder comer. Con la reunificación de deudas, por tanto, se pueden cambiar préstamos personales al 9% créditos rápidos al 20%, por un único préstamo hipotecario a un tipo de interés mucho menor, de en torno al 4,5% y sustituir el plazo de amortización de estos préstamos que suele ser de unos 5 años de media por un plazo de amortización más elevado, de hasta 30 años. Según indica la revista Consumer, en octubre de 2006 un matrimonio de Barcelona logró una reducción del 30% sobre sus deudas, que ascendían a 160.000 euros, de los cuales 50.000 correspondían a la hipoteca de su domicilio.

Por ejemplo, si actualmente paga el 30% TAE por sus deudas en tarjetas de crédito, estas pasarán a formar parte del pago de su hipoteca a, digamos, 6% TAE, que es el interés que se le cobra al usuario por su hipoteca. Obtenga su dinero rápido sin pagar intereses hasta en 6 meses, con la facilidad de novar su contrato de préstamo , tantas veces como solicite. Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca.

Tags: reunificación deudas, plazo amortización, autónomos aval, cambiar préstamos