logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Obtener varios tipos de préstamos a tipo de interés baja del 3% Aquí le damos Crédito para satisfacer sus necesidades y nuestros servicios son muy transparentes y Legítimo. Agradezco èsta informaciòn, pero quisiera saber si tendrìa alguna alternativa de conseguir financiamiento , ya que tengo en mente un proyecto de negocio, soy del sur de Chile, y tengo un dato de un hermoso terreno cercano a una riviera, con muy buena vìa de acceso para empezar un negocio de tipo turistico, vacacional, simplemente para arrendar. Una ventaja más, la cual te brinda una mayor comodidad, es que los pagos a este tipo de préstamos se realizan automáticamente con cargo a tu Recibo Telmex, por lo que no tendrás que preocuparte por atrasos ni por tener que añadir un trámite mensual más por atender. Hola Lourdes: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera.

Una vez que tu pago esté aplicado e identificado, podrás acudir por tus documentos en los horarios de entrega que establece la sucursal en días hábiles (lunes a viernes). Lo mejor de todo es que el dinero que te otorgan los préstamos en efectivo lo puedes utilizar para lo que tú quieras sin necesidad de comprobar nada, ya que tan sólo necesitas acudir a la ventanilla de tu sucursal para solicitar el monto que tengas disponible en la tarjeta de crédito dependiendo del tipo de préstamo que hayas pedido.

Es por esto, que con todos los recursos que le sugerimos usted puede revisar todas estas soluciones aportadas por los préstamos en efectivo en Elektra y empezar a utilizar estos recursos para una mejora patrimonial que nos afecte de manera positiva. Si tienes una fuente de ingresos de por lo menos $800 dólares al mes y una cuenta de banco, te prestan. La empresa nos ofrece un premio en el caso de pagos puntuales que consiste en la devolución de la comisión pro apertura en el caso que hagamos todos nuestros pagos, sin ningún tipo de atraso.

Si perteneces a una ciudad con un gran número de habitantes, es posible que puedas encontrar una lista de negocios de empeños, que dan préstamos en efectivo, utilizando el buscador que tenemos en nuestra web. Primero debes esperar la invitación por parte de Telmex, es decir, Telmex te buscará para ofrecer una de las líneas de crédito. Con la fórmula 100 € a 30 días podremos comparar los precios de los diferentes minicréditos rápidos de manera más fácil. En caso de necesitar asesoramiento en relación a un producto en particular, podes comunicarte al 0800 333 3933 en el horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas, y también los días sábados de 9 a 13 horas.

Las instituciones de Asistencia Privada (IAP): estas no tienen fines de lucro, dentro de estas entran instituciones que ofrecen créditos urgentes en efectivo que pueden ser Nacional Monte de Piedad, Montepío Luz Aviñón la Fundación Rafael Dondé. En la actualidad hay miles de sucursales en México en las cuales puedes encontrar ayuda para préstamos en efectivo en los que te pueden hacer una cotización gratis de cuánto puedes pedir prestado de acuerdo a lo que tienes y el tiempo que tienes para devolver el dinero. Es un crédito a sola firma, y que tampoco requiere de la presentación de garantes.

Tags: préstamos efectivo, Donde hacen, Donde hacen prestamos, efectivo pueden, hacen prestamos, hacen prestamos personales