logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Donde hacen prestamos personales en Pamplona

Las personas que aparecen en los en los listados de morosos como RAI ASNEF tendrán más complicaciones al momento de solicitar préstamos personales créditos hipotecarios. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato. Si te fijas ni siquiera mencionamos solo los préstamos sin aval, en los préstamos hipotecarios pasa lo mismo. Si elegimos una consultora para que nos asesore, también tendremos que llevar mucho cuidado, porque nos ofrecerán orientación gratuita y sin compromiso y luego nos cobrarán un porcentaje por objetivo conseguido. Por un lado los micro prestamos de dinero siendo estos préstamos online al ser créditos de pequeños importe a corto plazo bien los préstamos con aval.

La razón de porque cada vez hay menos préstamos privados sin aval para casos complicados es muy sencilla, los préstamos de capital privado han bajado tanto sus condiciones y por tanto rentabilidad ofrecidas que las financieras han decidido en consecuencia eliminar los préstamos sin aval. Este crédito tiene también un hermano” que es el de con aval aunque con diferentes condiciones y requisitos. Si en efecto el solicitante aparece en la lista de ASNEF, es muy probable que la entidad rechace su solicitud ya que hay dudas de que la persona pague una nueva obligación.

Buenas tardes Chari la reunificación de deudas a través nuestra no seria posible pues entre la hipoteca y los préstamos personales el valor del inmueble no seria suficiente. Con el reclamo de ¿cómo no se va a ir de vacaciones?, ya pagará más adelante”, las personas se endeudan sin ser conscientes de a qué precio le puede salir un viaje un crucero. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Tengo nomina demostrable por 1100 euros, extras (no siempre) y comisiones por beneficios cada mes. El compromiso de nuestros asesores con los clientes implica una gestión clara y sin sorpresas. Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la policía de privacidad.

Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda. Se puede conseguir un préstamo sin necesidad de aval y con ASNEF si podemos ofrecer una garantía hipotecaria. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Vivienda que no sea en propiedad familiar, con posibilidad de ponerla como aval.

Muchas de estas consultoras llegan a ofrecer orientación gratuita y sin compromisos, sin pagos previamente y cobrando un porcentaje por objetivo conseguido. No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida.

Tags: préstamos aval, Donde hacen, Donde hacen prestamos, hacen prestamos, hacen prestamos personales