logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Valencia

Donde hacen prestamos personales en Valencia

Donde hacen prestamos personales en Valencia

El objetivo de la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri es facilitar el acceso al crédito de las familias cuando estimen oportuno. En igual sentido, la STS 470/2015, de 7 de septiembre (SP/SENT/824627), declara la abusividad del interés de demora establecido en el contrato de financiación a un comprador de un bien mueble, al consistir en la adición de más de 15 puntos porcentuales al interés remuneratorio, considerando que un interés de demora que suponga un incremento de más de dos puntos porcentuales respecto del interés remuneratorio pactado en un préstamo personal resulta abusivo. Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención.

Los tipos de interés varían dependiendo de cada entidad en lo referente al % respecto al monto solicitado y también en lo referente al plazo de devolución. Pero mientras los tipos de los productos financieros destinados al ahorro no paran de bajar, los intereses de los préstamos personales continúan intactos. Se trata de una cuantía significativa si se tiene en cuenta que la banca remunera el ahorro a un año -a través de plazos fijos- con un interés medio del 1,66 por ciento, que previsiblemente seguirá cayendo tras la rebaja en los tipos de interés efectuada por Mario Draghi el jueves, hasta el 0,25 por ciento. Los tipos de interés interbancarios como el Euribor reaccionan libremente a las modificaciones en los tipos de interés de referencia.

Respecto a la segunda cuestión planteada, efectivamente usted tiene derecho a solicitar la cancelación de sus datos personales ejercitando el derecho de cancelación ante la entidad financiera; para ello deberá presentar un escrito de solicitud adjuntando copia de su DNI. Bankinter , por su parte, concede préstamos personales a todos aquellos que tengan domiciliada la nómina con un TAE del 11%. Openbank ha lanzado al mercado el Préstamo Consumo, que se caracteriza porque sirve para hacer frente a los proyectos personales.

En el mismo sentido se manifiesta, por ejemplo, SAP Cádiz 29 mayo 2013 (AC 2013, 1994), que consideró abusivo un interés del demora del 24%. En estos casos, los préstamos personales se convierten en una alternativa a tener en cuenta para financiera obras reformas de cantidad no demasiado elevadas, ya que, en comparación con las hipotecas, este tipo de producto financiero tienden a tener comisiones más bajas, aunque los tipos de intereses sean más altos. Pero lo cierto es que los 11.600 euros que cuesta el Megane más básico no los tiene a mano cualquiera y los intereses que cobra la banca por la concesión de préstamos personales pueden superar, en el peor de los casos, hasta el 15 por ciento. Los tipos de interés que le pueden aplicar serán los pactados en su contrato, el interés remuneratorio y el de demora.

Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Hay que partir de la premisa de que no hay ningún tope legal para los tipos de interés en los Créditos Bancarios, ya sean los denominados Créditos Rápidos de cualquier otro tipo. Para pedir un Crédito Préstamo personal en La Caixa (ahora Caixabank) lo puede hacer de forma online directamente en alguna de sus oficinas.

Tags: tipos interés, préstamos personales, interés demora, interés remuneratorio, ciento tipos, ciento tipos interés