logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Donde hacen prestamos personales en Valencia

Donde hacen prestamos personales en Valencia

Donde hacen prestamos personales en Valencia

Para que nadie se crea que está consiguiendo el chollo del siglo con esto de la reunificación de la deuda, el Banco de España ha pedido a los usuarios en su Portal del Cliente Bancario, que al analizar esta operación pongan especial cuidado en los gastos totales de la operación, pues estas operaciones tiene costes de tramitación y formalización; los créditos que se cancelan suelen aplicar comisiones penalizaciones por pago anticipado; las modificaciones en las hipotecas acarrean gastos de notario, registro e impuestos, y la apertura de una nueva conlleva otras comisiones y desembolsos. Por eso los mini créditos online, más conocidos como préstamos para autónomos sin aval, están sustituyendo como ayuda de financiación a las soluciones que ofrecían los bancos y cajas de ahorro. Dado que no se necesitan papeleos, todo es mucho más rápido y además, no te van a pedir aval como en otras entidades, por lo que puedes conseguir tener intimidad para lo que necesitas el dinero. En BBVA me han dicho que pagaría 122 euros al mes pero tengo que hacer un seguro de vida y la comisión de apertura 200 euros.

Si esta incluido en algún listado de morosidad, llamenos, pase a visitarnos por nuestra oficina de Sant Boi de Llobregat, Provincia de Barcelona, le podemos ofrecer prestamos rapidos de dinero rapido y al instante, consultarle su estado actual en RAI ASNEF he incluso cancelar su deuda y ademas todo esto de forma segura y muy rápida. Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años. En caso de que necesites nuestros servicios de Prestamos personales al mejor interes, no dudes en contactarnos. El crédito se solicita de forma gratuita y sin engorrosos y complejos trámites personales.

Dirigido a personas incluidas en ficheros de morosidad, RAI ASNEF, con altos niveles de endeudamiento, sin ingresos, amas de casa, jubilados, estudiantes, crédito privado para todas las personas. Unificar préstamos y otras deudas en una nueva hipoteca es una operación financiera cuya finalidad es equilibrar unas finanzas familiares que tienen más gastos que ingresos. Los meses mas de 900E llevo todos los pagos al dia pero cada dia voi mas ahogada tengo ipoteca y trabajo fijo me podria aconsejar si puedo reagrupar todos los prestamos en una sola cuota ipotecaria y bajar la cuota mensual,gracias.

Solicite con nosotros tantos créditos rápidos como necesite, y tenga en cuenta que el hecho de que usted se encuentre en listados de morosidad, Rai, Asnef, Experian, no impide en ningún caso que le concedamos los creditos IMPORTA RAI - ASNEF - EXPERIAN. Tengo unas deudas entre hipotecas 1300 + 280 + 400; prestamos 132 + 132 + 100 + 200; y gastos de la casa de 250 (luz, agua y comunidad); mi sueldo me lo han ido bajando desde 2500 ahora cobro 2000; quisiera saber como puedo aceder a un concurso de acreedores para poder negociar con mis acreedores, no para no pagarles si no para pagarles en funcion de mis ingresos, que siguen menguando mes a mes. Antes de hacer ninguna solicitud en firme es necesario hacer una simulación para comprobar si es posible la reunificación y saber la cuota mensual que quedaría en caso de reunificar. Una opción que podría buscar tu hermano es la unificar y refinanciar toda su deuda.

Muchos de ellos seguramente estén hoy en la calle, pero no había manera de convencerlos de que esta opción sin un cambio real de habitos y costumbres, sólo puede usarse una vez… a veces ni eso. Cabe destacar que Carrefour es una de las empresas que, sin ser entidades de crédito, ofrecen a sus cliente productos financieros, junto a Alcampo EL CORTE INGLÉS , típicos de estas, por ejemplo, los préstamos a los que pueden acceder siendo cliente de sus tarjetas de compra. Ha de ser aprobado por un banco y con unas condiciones que nos sean beneficiosas a lo largo de todo el plazo de la hipoteca.

Tags: acreedores para, cuota mensual, Donde hacen, Donde hacen prestamos