logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesita dinero urgentemente para solucionar una situación inesperada, la mejor solución es un mini crédito de Creditozen. La idea de los comparadores de créditos online es precisamente el ser una herramienta eficiente para los usuarios que necesiten conseguir créditos online de forma rápida y con la seguridad de que quien los otorga es una entidad que ofrece garantías de ser seria y responsable. Como alternativa a los préstamos personales bancarios, comenzaron a surgir hace unos años las empresas crediticias especializadas en la concesión de préstamos rápidos al instante. Si bien años atrás esto era una cosa impensable, hoy en día gracias a los préstamos online es posible obtener un crédito personal sin presentar tu nómina ni disponer de un aval de alguien que te avale.

Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida. Para saber cmo funcionan los préstamos es importante conocer antes cuál es el significado de prestamo 24 horas todos los tecnicismos asociados a este tipo de productos financieros. No debemos olvidar que los préstamos 24 horas son un servicio y pagaremos por lo que contratemos, por tanto, solicitar más de la cuenta solo hará que paguemos más de lo que realmente necesitamos.

La mayoría de las empresas que ofrecen préstamos en 24 horas conceden un máximo de 5.000 €, aunque podemos conseguir cantidades de dinero más elevadas si solicitamos préstamos personales. Ésta es la manera de cumplir con tu exigencia de tener un ¿crédito en 24 horas?, no, en menos de 1 hora. Por este motivo, es muy aconsejable leer tanto la letra grande como la letra pequeña cuando pienses en solicitar un préstamo personal para asegurarte de que realmente estás consiguiendo un crédito gratis, sin intereses ni comisiones. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. El 'Préstamo 24 horas' incorpora la versión 'Auto', para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones competitivas.

Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Piensa en cuánto dinero necesitas y deja que nuestro comparador de créditos en línea se haga cargo de entregarte la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Otra de las soluciones rápidas para cubrir pequeños imprevistos ecoómicos es Su Crédito, que concede entre 50 y 500 euros para devolver en 15 ó 30 días, aunque estés en Asnef. Préstamos de pequeño importe, destinado a las necesidades que tenga en este momento. Los préstamos 24 horas son productos que, como su propio nombre indica, se conceden el mismo día en que se aprueba la solicitud, es decir, que permiten al cliente disfrutar del importe del crédito en pocas horas. Otra de las alternativas de las que dispones para obtener dinero en un breve periodo de tiempo son las tarjetas de crédito.

Los Créditos online de Aracat crédito real le ofrecen una alternativa sencilla, segura, rápida y totalmente confidencial. No obstante, las entidades bancarias han sabido observar la creciente demanda de estos créditos en 24 horas y han decidido entrar en el negocio, así, grandes bancos como Santander y Banco Popular entre otros han sacado sus propias líneas de créditos rápidos incluso a través de Internet. Si se desea acceder a un préstamo online urgente, las empresas requieren que les presentemos una documentación mínima, para comprobar que los datos del formulario de la solicitud son ciertos. Si faltan 10 días para cobrar tu sueldo puedes pedir un préstamo para salir del apuro y pagarlo en la quincena. Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales.

Tags: préstamos horas, créditos online, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, forma rápida