logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Esta dedicada al crédito rápido sin avales, un servicio urgente de crédito personal para cuando necesites un anticipo de dinero en efectivo. Otra ventaja a destacar de los minipréstamos online es que se puede acceder a los mismos sin nómina. Préstamos preconcedidos: prácticamente todos los bancos ofrecen a sus clientes unos préstamo preconcedidos que pueden activar en cualquier momento a través de Internet utilizando la banca electrónica desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. Solicita tu crédito online desde la comodidad de tu casa, desde tu móvil u ordenador. Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. Puede llevar a cabo este procedimiento con prácticamente cualquier PC dispositivo móvil que disponga de una conexión a Internet.

Se llaman personales porque en este tipo de créditos la entidad no suele pedir una garantía específica para el recobro de la cantidad que se ha prestado. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Ahora bien, conforme más famosa es la opción de disponer de un préstamo rápido con asnef, más dudas surgen al respecto así como desconfianza al ver casos en los que se dejan entrever malas prácticas por parte de las empresas prestamistas.

Sin olvidarse que este inmueble que presente no debe tener deudas, tiene que estar libre de ellas para que la empresa pueda respaldarse. Sin embargo, no nos van a poner problemas en conseguir estos prestamos con Asnef sin garantia hipotecaria si nuestra deuda procede de compañías de suministros como la del agua, luz, telefonía, alquiler de coches, etc. Aunque es verdad predominan los préstamos con aval cuando estamos hablando de créditos rápidos para salir del asnef también hay unas pocas financieras que pueden llegar a firmar préstamos personales aun con la presencia del asnef. Algunas entidades ni siquiera nos pediran que tengamos una nómina que no figuremos en la lista Asnef. Por supuesto, usted tiene que pagar por la velocidad, por lo que las tasas de las organizaciones de microcrédito de interés ligeramente más altos que los de los bancos.

Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Aracat prestamista y prestador: Persona e institución que presta dinero a otra,, es una de las muchas posibilidades que te ofrece la corporación Aracat Crédito Real ®. El plazo medio natural oscila desde 1 a 24 meses de amortización, el tipo de interés varia dependiendo da la tasación, el plazo, y la calidad de la operación, midiéndose principalmente por su riesgo. Si es el primero de tus préstamos urgentes y lo pagas antes de 10 días te ahorraras los costes, ¡Tu préstamo será gratuito!

Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. También el proceso de concesión puede tardar un poco más, aunque si todo esta correcto, podemos disponer del dinero en 24 horas. Pero en Crédito SMS tenemos una solución fácil y totalmente gratuita a través de nuestro rápido comparador de préstamos, que en menos de un minuto analizará la oferta de cientos de webs según tus criterios personales. Una vez aprobada la solicitud, ingresan el dinero en cuenta en un máximo de 48 horas. Necesitarás rellenar su solicitud online con la cantidad elegida y los plazos a devolver.

Tags: prestamos personales, usted tiene, cualquier momento, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales