logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

No es lo mismo recibir una cantidad de dinero hoy que dentro de un año, por eso existe el interés, que no es más que el precio del dinero. Hay que partir de la premisa de que no hay ningún tope legal para los tipos de interés en los créditos bancarios. BBVA cuenta con el préstamo personal online cuyo tipo de interés varía en función del grado de vinculación del cliente pasando del 8,25% para los que tengan domiciliada la nómina y contratado el seguro personal, al 10,25%. El Acuerdo de la Junta de Jueces de Primera Instancia de Valencia de 23 abril de 2013, acordó, así, que En el caso de préstamos personales garantizados con hipoteca, se consideraran nulas, con carácter general y valorando siempre las circunstancias del caso concreto, las cláusulas que establezcan un interés moratorio superior al triplo del interés legal del dinero vigente al tiempo del contrato”; y, así mismo, que el juez no podrá moderar la cláusula nula”.

Para poder comparar los mejores préstamos hipotacarios es totalmente necesario solicitar a la entidad bancaria el TAE del préstamo, ya que es el único indicador fiable que reune en si todos los costes del préstamo personal. Para participar del sorteo solo deberá contratar alguno de los prestamos personales Bankinter entre el 28 de noviembre y el 8 de enero de 2013. El prestamos Dispon puede cancelarse anticipadamente igual que cualquier otro préstamos y también puede hacerse una amortización parcial para reducir las cuotas. Ni siquiera el recorte de tipos al 0,25 por ciento del BCE hace augurar mejoras de acceso al crédito del particular. En los préstamos personales hay que estar a lo establecido en el contrato y desde la primera cuota impagada le pueden reclamar en vía judicial aunque no sea lo normal.

En el mercado podemos encontrar varias herramientas diponibles que nos ayudaran a calcular la TAE de una operación, y en este caso el portal web del Banco de España dispone de esta herramienta con la cual podremos tener una aproximación mas exacta del costo del prestamo. Por tanto, si incluimos los saldos vivos de tarjetas de crédito de pago único con interés cero, distorsiona claramente la media de los tipos a al baja. El resultado es de lo más lucrativo para la financiera, el préstamo personal se le zumbaba un 6,25% y el hipotecario rondaba el 4%. d) No hay TAE. Antes de nada tendremos que saber cómo calcular tipos de interés efectivos ya que las entidades suelen darnos tipos de interés nominales anuales.

La media aritmética ponderada no es la modal, por lo que la media puede distorsionar la información sobre los tipos con mayor frecuencia que se dan en el mercado, que pueden ser, como en el caso de muchas entidades donde hay un volumen importante de operaciones con partenariado (establecimientos vendedores) a tipos 0, los denominados créditos gratuitos. La verdad es que mañana tenia una reunion con ellos para gestionar la compra de una vivienda y su posterior hipoteca y me habeis abierto los ojos con el tema de sus prestamos hipotecarios. Si no se paga un préstamo personal la deuda quedará registrada en un listado de morosidad y eso impedirá al usuario acceder a un crédito en cualquier otra entidad bancaria y/ financiera.

En internet existen numerosos comparadores financieros, como Bankimia Helpmycash , que te muestran los préstamos personales que se están comercializando ahora mismo en el mercado y que te pueden facilitar la búsqueda del préstamo que mejor se adapte a tus circunstancias. Está claro que los tipos de interés tienden a la baja, lo que nos facilita el acceso a una financiación más económica, que no solamente podemos encontrar en los bancos, si no también en las entidades privadas. En consecuencia, el interés de demora establecido en la póliza de préstamo personal objeto del litigio es claramente abusivo porque consistía en la adición de diez puntos porcentuales al interés remuneratorio, hasta alcanzar el 21,8%”.

Tags: préstamo personal, tipos interés, prestamos personales, préstamos personales, Empresas prestamos