logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Empresas de prestamos personales en Las Palmas de Gran Canaria

Todos los bancos piden multitud de papeleo para finalmente poner trabas a la gran mayoria de sus clientes… Y todos sabemos que tan solo dan dinero a quien tiene más de lo que está solicitando en un prestamo. Los bancos: las transferencias entre cuentas del mismo banco se realizan al momento, auque caiga en fin de semana, pero las transferencias de dinero entre cuentas de bancos diferentes pueden algunos días. Al hablar acerca de esta financiación tenemos que diferenciar a los créditos personales que pueden ser tramitados sin ingresos con aquellos en donde hace falta tenerlos. Con todos estos préstamos, podemos hacernos de un dinero rápido, siempre dependiendo de las características propias de cada tipo de financiación.

La característica definitoria de los préstamos personales rápidos de Kredito24 es que están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña necesidad económica que pueda surgirnos a lo largo de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional. Las entidades de créditos online tienen varios protocolos de seguridad, cuya finalidad es proteger nuestros datos personales y económicos en la Red. Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef. Te quieran cobrar por adelantado algún concepto como gestión del crédito, seguro de cobro, algo así, y después no te dan el dinero. Explicar la cantidad exacta que necesitas y el fin para el que vas a usar el dinero.

Aunque el préstamo de dinero entre particulares está regulado legalmente, siempre es necesaria documentación, avalistas, etc. Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. Hoy en día algunas entidades ofrecen mini prestamos rapidos sin papeles a personas que están en Asnef sin importar el capital por el que nos hayan metido. En cuanto al plazo de devolución de los creditos online de dinero rapido y facil, con estos productos cabe la posibilidad de poderlos devolver entre 6 meses y 6 años. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida.

Y para ello no solo rastrean en los listados de morosos, sino que incluso se cubren las espaldas con respecto a quienes aparecen reflejados en el CIRBE (Centro de Información de Riesgos del Banco de España), donde están inscritos personas con créditos de riesgo, incluso si cumplen religiosamente con los pagos de las cuotas. En todo momento, el demandante tendrá constancia de tal información gracias al simulador de nuestra página web, en donde recibirá los datos detallados en las condiciones particulares que como prestamistas se le harán llegar.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero. Gastos de notario: algunos bancos nos obligarán a firmar sus préstamos personales ante notario, sobre todo si contratamos créditos personales de altos importes. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

Tags: préstamos personales, cómo será, créditos personales, dinero entre