logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Ante un imprevisto económico confía en Monedo Now, la entidad que ofrece préstamos personales de forma fácil y transparente en tiempo récord. Son entidades que se dedican únicamente a conceder financiación a través de distintos productos (tanto préstamos, como tarjetas, hipotecas, avales, etc.) pero que no pueden captar dinero de sus clientes. Son los productos adicionales que un consumidor tendrá que contratar si desea beneficiarse de la oferta de financiación más ventajosa de una entidad. La mayor menor rapidez en que recibirás tu dinero urgente dependerá de la entidad bancaria que concede el préstamo. Con nuestros prestamos personales online, puedes solicitar dinero rápido las 24 horas, 7 días de la semana. No obstante, uno de los problemas que se han encontrado muchos compradores es el que se deriva de las denominadas cláusulas suelo”. Los requisitos son menores, en algunas entidades prácticamente no te solicitarán documentación. A la hora de solicitar préstamos personales, en primer lugar hay que tener en cuenta el tipo de préstamo a solicitar.

Hay que tener en cuenta que la mayoría de ofertas que publican las entidades financieras son captadas por los comparadores de prestamos, por lo que el usuario que utilice estas herramientas para encontrar un préstamo que se adecue a sus necesidades podrá encontrar en todo momento la oferta existente en cada entidad. Todo lo relativo a dentistas u oculistas suele ser muy caro, y no siempre contamos con ahorros suficientes, pero hay varios bancos y empresas financieras que ofrecen créditos personales y préstamos online para este tipo de tratamientos.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Para poder contratar un préstamo personal es necesario que envíes una serie de documentos al banco entidad financiera que te va a dar el dinero del préstamo que has solicitado. Para esta finalidad no es necesario conseguir financiación de manera inmediata, así que nuestra mejor opción será pedir préstamos personales a nuestro banco solicitar préstamos online más baratos a través de otras entidades. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España.

Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes. Esto significa que si necesitas 78€ y puedes devolverlos en 11 días sólo tienes que utilizar nuestras barras deslizantes en nuestra página de inicio para solicitar tu préstamo. Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse.

Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos. Por último, también se puede hacer mención a determinadas instituciones públicas, entre cuyas funciones puede estar la de conceder préstamos personales. Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Tags: préstamos personales, prestamos personales, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, personales Sabadell