logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

La actual crisis financiera puede afectar a cualquier persona y esto puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Parece mentira luego los creditos sin nomina y con asnef prestos a actuar prestamos rapidos online sin papeles rapidos creditos ineludibles con la necesidad de ceder una hacienda pagada son los particulares. El tiempo del que se puede disponer del dinero rápido suele ser bastante poco, unos 30 días como mucho.

El hecho de tener que cumplir tantos requisitos y la larga espera que ralentiza todo el proceso de obtención del dinero debido a la gran cantidad de papeles que las entidades bancarias deben analizar antes de conceder un préstamo, las ha convertido en un medio lento y poco eficiente para la persona que necesita dinero rápido. Estos préstamos están concebidos para necesidades puntuales, y de forma rápida poder obtener una pequeña cantidad de dinero. Su propio nombre lo dice, se trata de créditos rápidos, lo que quiere decir que dispondremos del dinero mucho antes que con el resto de formas de financiación. Aunque no todas las tarjetas de crédito admiten esto, así que comprueba en el contrato de tu tarjeta pregunta en tu banco si puedes sacar dinero con ella y devolverlo a plazos. Lo mas rápido si necesitas el dinero de manera urgente es llenar la solicitud por internet.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. En el caso de que el préstamo haya sido aprobado, transferiremos el dinero inmediatamente a la cuenta que nos hayas indicado. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Solicite su préstamo de crédito rápido vía formulario virtual si considera tener una necesidad de dinero urgente.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Aun así, no hay que dejarse llevar por la tentación del dinero rápido, es conveniente ser consciente del precio que se va a pagar por la rapidez del préstamo y por los pocos requisitos que se solicitan.

Se podría decir que esta gente son prestamistas de dinero rápido solidarios, aunque no pienses que no tendrás que devolverles lo que te han prestado (si el dinero es para un proyecto solidario, quizás sí que no tengas que devolverlo). Una vez hayas enviado los datos que te requiere la entidad se pondrán en contacto contigo para notificarte la resolución de la solicitud y si ésta ha sido aceptada te ingresarán el dinero solicitado en tu cuenta bancaria. En cuanto a entregarte alguien una cantidad de dinero sin compromiso, es bastante difícil también.

Tags: dinero rápido, cantidad dinero, créditos rápidos, cuenta corriente, Empresas prestamos