logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

Empresas de prestamos personales en Sabadell

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Si desea conocer su situación actual en los listados de morosidad nacional, no lo dude, contacte con Aracat Crédito Real®, le ofrecemos toda la información que busca con tan solo una llamada, sin mas costes añadidos, la información al alcance de todas las personas en Crédito Montes. Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Todos estos trámites son necesarios para realizar la solicitud del primer crédito rápido pero en el caso de que se solicitaran más, se accedería con los datos personales introducidos a través del sitio web de la entidad y se elegiría el tipo de ayuda que se necesita.

Este tipo de préstamos no se conceden a todos los clientes, para saber si se dispone de uno de estos préstamo simplemente hay que entrar en la banca online y acudir a la sección de préstamos. Para llevar a cabo estos análisis los prestamistas tendrán en cuenta los datos del formulario online y los documentos que entreguemos así como diferentes bases de datos como ASNEF, entre otras. Ordenados de menor a mayor cuota, y adaptados a las características y necesidades personales del usuario. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

Algunas entidades piden el número de tarjeta en el momento de la solicitud para cargar el capital del crédito rápido online directamente cuando se termina el plazo. En el caso de tener pagarés podrás realizar la operación de descuento de pagarés, donde podrás cobrarlo de forma anticipada, pudiendo tener el dinero en menos de 24 horas. Para estos mini creditos con Asnef nos pueden dar hasta 750 € para nuevos clientes, con justificante de ingresos e incluso con impagos. En nuestra página web encontrarás créditos rápidos concedidos por empresas 100% fiables a través de las cuales podrás conseguir dinero en tiempo récord. Cash Converters en colaboración con Dineo en el mundo de los prestamos online permite solicitar dinero rapido y recoger el dinero en mano en cualquiera de sus tiendas. La solicitud de un préstamo nómina puede tramitarse online, por teléfono directamente en la ventanilla de nuestra sucursal bancaria. Si la solicitud es positiva, puedes tener el dinero disponible en cuenta en una hora.

La evaluación de la información de los formularios se realizará en pocos minutos y en cualquier momento, incluso en fin de semana, gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de solicitud. Habitualmente, si no surgen imprevistos, solicitamos el préstamo entre semana y todo va bien, el dinero suele estar disponible en menos de 24 horas. Los plazos de devolución de los créditos online van a variar según el tipo de entidad con la que vayamos a trabajar, es por ello por lo que os recomendamos que nos dejéis esta ardua tarea en nuestras manos para poder conseguir de esta forma los mejores prestamos rápidos en menos de 24 horas desde la solicitud. Todos estos son préstamos personales rápidos que ayudan a los solicitantes a fin de mes.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Pago domiciliado: esta opción también se utiliza mucho cuando se trata de créditos personales de mayor cuantía, pero no es muy común en los créditos pequeños. GedesCoche nos ofrece un servicio de créditos rápidos basado en el empeño de coches.

Tags: crédito rápido, menos horas, créditos online, créditos personales