logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

A la hora de obtener dinero es muy importante intentar obtener préstamos sin aval, ya que de esta manera no te van a requerir que pongas ningún bien como garantía de pago del préstamo. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Porque en Findirect hemos eliminado todos los trámites innecesarios para que usted pueda disfrutar de su dinero tan rápido como sea posible y con todas las ventajas, en sólo 24 horas tras aceptar su solicitud. El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Aracat prestamista y prestador: Persona e institución que presta dinero a otra,, es una de las muchas posibilidades que te ofrece la corporación Aracat Crédito Real ®. El plazo medio natural oscila desde 1 a 24 meses de amortización, el tipo de interés varia dependiendo da la tasación, el plazo, y la calidad de la operación, midiéndose principalmente por su riesgo. Otra ventaja a destacar de los minipréstamos online es que se puede acceder a los mismos sin nómina. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet.

A diferencia de las otras empresas, en vez de darnos el dinero rápido y en efectivo, nos darán el artículo que queremos comprar directamente. Todas las garantías se depositan en nuestras dependencias durante el periodo del microcrédito garantizado ®, avalando la devolución de este en el plazo estipulado, pasando a elevar a publico la transmisión del bien aportado como garantía, en el caso de que con un máximo de siete días desde la finalización del plazo estipulado por ambas partes no haya abonado el importe total del Préstamo. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. Los préstamos online con ASNEF nos pueden ayudar en muchas situaciones económicas difíciles de llevar.

Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet. Otra opción de créditos rápidos son los prestamos entre particulares como los de Bondora , una plataforma intermediaria entre particulares que necesitan dinero y personas dispuestas a prestarlo. Pedir un mini crédito online con nosotros es muy fácil y rápido: se puede hacer sin salir de casa, en menos de 10 minutos y, gracias a nuestro servicio online, recibir una respuesta inmediata. La forma de pago devolución de estos préstamos personales puede elegirla el cliente, entre un tipo de interés fijo a un plazo determinado bien un tipo de interés variable a un periodo de tiempo estipulado, todo dependerá del acuerdo entre la entidad y el cliente. Nos permiten disponer de dinero urgente al instante en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. Los préstamos personales al consumo de más cantidad tenemos que buscarlos habitualmente en los bancos y entidades financieras.

Tags: préstamos personales, tipo interés, como garantía, dinero rápido