logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Los préstamos sin nómina permiten obtener liquidez inmediata a personas que aunque no tengan un trabajo fijo ni perciban una nómina mensual, puedan demostrar que cuentan con ingresos regulares que les permitirán devolver sin problemas el dinero prestado. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Muchas prestamistas tienen un nivel VIP de confianza, a medida que solicitas préstamos y los devuelve sin problemas irán subiendo tu nivel VIP y por tanto aumentará el importe máximo del préstamo. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general - aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Se pueden utilizar también en ocasiones, aplicaciones de identificación online.

Al igual que la anterior, no se trata de una necesidad, pero si quieres hacer una escapada de fin de semana para despejarte bien organizar algún viaje más largo y más lejos, los créditos online son una alternativa bien válida si las entidades financieras no te ofrecen el dinero. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido , leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Solicita prestamos sin nomina ni aval solo dni, no te lo pierdas este año, es una buena oportunidad para realizar una escapada a practicar deportes de invierno y si no tenemos todas las vacaciones de navidad. Es decir, se conceden uno tras otro sin demora según las condiciones de préstamos de la entidad a la que solicitamos el crédito. Las diferencias entre los préstamos online y los créditos online son las mismas que existen entre los préstamos y los créditos en general.

Pero como conceden muy poco dinero por cada operación y los intereses suelen ser muy altos, dado el elevado riesgo de la operación al concederse sin nómina y sin aval, al final obtienen beneficios para seguir concediendo créditos. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. No se requiere tener nómina ni aval, y pueden solicitar el mini préstamo desempleados y pensionistas.

Estos tipos de créditos rápidos sin nomina suelen tener un corto periodo de tiempo para proceder a la devolución del mismo, y los intereses generados por el propio crédito sin nomina suele ser superior a la media de los créditos rápidos que solemos tramitar. Ponga fin a la angustia y contacte con Le ofrecemos préstamos sin nómina, un paliativo seguro y eficaz para todo apuro económico, que luego podrás cancelar en cuotas que no afecten su presupuesto en forma desproporcionada. Una vez facilitada ésta, ha de adjuntarse imagen del DNI y de la cuenta online ( cartilla), para acreditar la solvencia e identidad del solicitante. Aunque por su nombre parece que los préstamos sin aval y sin nómina estén dirigidos únicamente a clientes que cumplen con las características anteriores, es decir, que no tienen avalista ni nómina, lo cierto es que cualquiera puede acceder a ellos siempre que cumplan con las condiciones de aprobación que imponga el prestamista.

Tags: créditos rápidos, crédito online, créditos online, Empresas prestamos