logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Si necesita dinero para realizar gastos de mediano tamaño, como una reforma doméstica, una inversión inicial para un negocio la compra de un vehículo, un recurso bastante sencillo son los préstamos para el consumo y créditos nómina que ofrecen los bancos a sus clientes. Uno de los requisitos que se ha de tener en cuenta en el momento de pedir un préstamo es no aparecer en ningún listado de morosos. Tengo cuenta en el banco santander y quiero pedir un prestamo de nomina, me podrian ayudar a saber cueles son los requisitos que piden, en cuanto tiempo me lo entregan y como es la forma de pago. Y si el préstamo es para compra de terreno remodelación de tu casa en los cuales ya se estaría hablando de cifras muy importantes el prestamos sería Hipotecario prendado esto lo respaldarías con tu propiedad y además con una garantía propietaria también. Elija las condiciones apropiadas para la cooperación en nuestro sitio y obtiene todos los fondos disponibles para cada necesidad!

En segundo es un proceso donde se evalúa el historial de credito personal, es decir, desde cuándo tiene una cuenta bancaria, qué tipo de cliente ha sido, por ejemplo, si es un buen pagador si ha contraído prestamos anteriores sin moras sanciones, y si las cuentas corrientes que maneja no han tenido sobregiros. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes. Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Pedir un crédito al consumo es la mejor opción para afrontar pagos imprevistos. No podemos poner a disposición de los inversores la operación si no cumples los anteriores requisitos.

En general, para tramitar la solicitud de un préstamo es necesario rellenar el correspondiente formulario y enviárselo entregárselo a la entidad para que pueda evaluar nuestra información personal, laboral y financiera y comprobar que cumplimos todos y cada uno de los requisitos necesarios para contratar uno de sus préstamos. Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Posibilitan navegar por la red, comprar online, reservar en restaurantes e incluso acceder a los servicios de banca para solicitar un préstamo móvil. Cada vez los bancos tiene ''mas presión'' para llegar a los objetivos de beneficios marcados.

Para estos casos, los préstamos capital privado son la mejor opción, al no requerir de estos documentos para hacer el desembolso que el cliente necesita, sino que solo dejando una vivienda libre de cargas en garantía es suficiente para cerrar la operación. Pero básicamente lo mas importante para fijar una tasa de interes es el riesgo que se puede correr al desembolsar una cantidad de dinero en prestamo. Si el banco que concede el préstamo ve algún posible riesgo de que el cliente puede tener problemas en el futuro para todas y cada una de las cuotas, lo que hace es recurrir a los avales.

Para hacernos una idea de cuál será este coste, es aconsejable que nos fijemos en la tasa anual equivalente (TAE), pues es un indicador que incluye tanto los intereses como las comisiones y otros costes. Puedes obtener la pre-autorización de tu solicitud de Crédito Inmediato en sólo 10 minutos1. Por ejemplo, si pedimos un crédito a nuestro banco, entendiendo como tal la entidad en la que tenemos abiertas nuestras cuentas, éste ya tendrá muchos de los datos que necesita para estudiar nuestra petición, así que tendremos que facilitarle mucha menos información que si solicitamos el préstamo a un banco con el que no tengamos ningún tipo de relación. Los préstamos P2P son créditos tanto para particulares como para empresas que se gestionan y se conceden a través de las llamadas plataformas de crowdlending. Además, se sabe que no se puede hacer un pago a tiempo, puede aplazar la fecha de pago, lo cual no puede implicarse a los créditos personales bancarios.

Tags: dinero para, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, mejor opción, personales Teruel, prestamos personales