logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

La empresa fue fundada en diciembre de 2013 por la incubadora de start-ups alemana Rocket Internet GmbH. La otra vía para pedir un préstamo personal en La Caixa es visitar alguna de sus oficinas que tiene repartidas por toda la geografía española y es la opción más recomendable ya que puede explicar detalladamente al empleado de La Caixa lo que necesita y las garantías de pago que les ofrece. Esto quiere decir que los prestamistas pueden estar seguros de que los tipos bajos se mantendrán durante mucho tiempo, y esto reduce la prima de liquidez. El interés fijo es preferible al variable cuando se prevé que los tipos de interés suban y cuando el plazo de amortización del crédito sea más pequeño. Ley 17/2012, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2013 (BOE 28-12-2012).

Hola necesitaria un prestamo en la caixa por un importe de 1200 euros para hacer frente a una deuda.Tengo 4 minicreditos y algun prestamo que no llegan a los 2000 euros.Tengo nomina fija 850 eur estoy en Rai ni Asnef. Diversas sentencias dictadas por Audiencias Provinciales han declarado abusivos intereses de demora muy elevados establecidos tanto en préstamos personales como en préstamos hipotecarios. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. En cuanto a préstamos personales y formas de pago para finalidades como estudios el interés va del 6% al 12%, abanico mayor en otros casos, donde va del 9% a más del 20%. La mayoría de las entidades no exigen documento notarial para los préstamos personales.

En este sentido se orienta la STS 22 febrero 2013 (RJ 2013, 1609), que afirmó el carácter usuario de un préstamo con un interés remuneratorio semestral del 10% (notablemente superior al normal del dinero), cuyo plazo de vencimiento es un semestre, pasado el cual, en caso de impago, comenzaría el devengo de un interés moratorio del 22%. Los tipos que aplican suelen rondar el 25%, muy por encima de hipotecas, préstamos tarjetas de crédito. A día de hoy, la realidad es que el interés más bajo exigido por la banca a cambio de la concesión de un préstamo personal no baja del 9 por ciento. En función de la frecuencia de pago de nuestra cuota, es decir, si nosotros vamos a pagar la cuota mensualmente, tendremos que pasar a tipos de interés efectivos mensuales. Según datos del Banco de España , en abril de 2013, la TAE de los préstamos personales era del 9,6%.

Si solicita un crédito en La Caixa via Online, lo puede hacer en su página web () rellenando el formulario que tienen para pedir financiación donde cumplimenta todos sus datos personales de nombre y apellidos, el DNI, la dirección y el teléfono y a continuación sus datos económicos de lo que ingresa cada mes, si tiene nómina trabaja por cuenta propia y l ouqe tiene de gastos mensuales y pagos por otros préstamos tarjetas de crédito. Para una pregunta de un caso tan particular, lo ideal es que acudas a tu oficina y preguntes a tu gestor personal.

El Tribunal Supremo considera que el incremento de dos puntos porcentuales previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para la fijación del interés de mora procesal es el criterio legal más idóneo para fijar cuál es el interés de demora en los préstamos personales concertados con consumidores, que no suponga la imposición de una indemnización alta al consumidor que no cumpla con sus obligaciones. A principio del mes de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba las subvenciones a la compra de modelos eléctricos para 2013.

Tags: préstamos personales, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, para 2013