logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Empresas de prestamos personales en Teruel

Es un Préstamo exclusivo para los clientes de nuestro Servicio de Ibercaja Directo, que puede contratar de forma inmediata y sin papeleos ante cualquier necesidad de financiación. Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Los créditos rápidos relacionados con Carrefour y todas las entidades, son muy beneficiosos por que se pueden pedir desde casa sin tener ningún problema.

Si bien es posible una reunificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , la gran mayoría de entidades financieras sólo estudiaran este tipo de operaciones si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Los bancos y cajas suelen financiar el 80% del menor importe entre el valor de tasación y el de compra-venta de la vivienda, nosotros podemos gestionar su Hipoteca hasta el 100% de financiación y/ compra-venta de la vivienda, 100% más gastos… No dude en llamarnos, buscaremos la mejor solución hipotecaria posible. Bankia ofrece a 900.000 clientes préstamos personales créditos al consumo hasta 30.000 euros y plazo de 60 meses al 9% de interés.

Poco después, vuelta a empezar, argumentando que desde el departamento” del que llamaban no tenían constancia del fallecimiento y a todo esto iban llamando y enviando cartas semana sí y semana también, cada vez una persona distinta, sin la más mínima educación en alguna ocasión. Porque para un autónomo conseguir un préstamo hipotecario sin aval es algo muy difícil, dado que su única garantía no personal es su propia vivienda. Durante mi matrimonio firmé varias polizas de crédito y creditos personales avalando con mi casa para hacer frente a varias deudas. Reunificar una deuda es una vía para poder hacer frente a las cuentas pendientes que tenías abaratando el coste de financiación.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda evitar que el proceso de impago llegue a su recta final, sin iniciativa anterior del usuario y que nunca se acuda a las empresas de reunificación de deudas ya que cobran altas comisiones por realizar una labor de intermediación entre los usuarios y los bancos cajas de ahorro, y ofrecen soluciones que puede conseguir negociando personalmente con su entidad financiera. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 1000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero,sin mas documentación que su DNI NIE en vigor, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Llamenos, estudiaremos la posibilidad de unificar s sus deudas en un solo prestamo y usted se ahorrará hasta el 50% cada mes.

Tengo un prestamo personal con Banco Santander el cual lo llevo bien, pero con atrazo de un mes y otras deudas de tarjetas de credito, pero no tengo casa propia , en realidad no es mucho comparado con una hipoteca de una casa, pero en la situacion actual ya no gano lo mismo y hacer frente a esto hace que no me quede nada ni para principios de mes…..necedito saber si es posible unificar estas deudas y me fuera mas facil el pago. Permitase segundas oportunidades con los creditos rapidos de Aracat Crédito Real.

Tags: hacer frente, bancos cajas, compra-venta vivienda, Empresas prestamos, Empresas prestamos personales, personales Teruel