logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Usa COOKIES para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenido personalizado a tus intereses. Los clientes necesitan productos financieros que les ayuden a salir de determinadas situaciones como puede ser el salir del asnef el de obtener un crédito cuando no se tienen ingresos justificados. La primera Directiva Europea de Hipotecas aprobada por el Parlamento Europeo prohíbe a las entidades prestatarias vincular la concesión del préstamo a la contratación de un seguro de Hogar a cualquier otro producto. Mediante este sistema algunas entidades ofrecen la oportunidad de obtener crédito a personas que están incluidas en listas de morosos y de esa forma volver al flujo financiero, restablecer deudas con otras entidades y poder salir de dichos registros de morosos.

Realizo prestamos personales y particulares a toda persona que este necesitando un credito de manera seria, segura y real al 1% de interes anual, con valores que oscilan desde los $1.500 dolares hasta los $450.000 dolares, comunicate ahora mismo y llevate tu credito a tu alcance en 24 horas de lunes a viernes a mi email: pambinaranjo @ hotmail. Por esa razón, con los créditos rápidos para préstamos hipotecarios podremos salvar la situación de forma fácil y muy rápida. Aportar ahorros y una situación laboral estable suelen ser las exigencias básicas para acceder a este tipo de préstamos hipotecarios. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®.

Una manera fácil y rápida de tener una primera visión de los tipos de préstamos hipotecarios que existen y de las condiciones de contratación es comparar hipotecas , así podrás hacerte una primera idea y decidir si quieres seguir adelante con el proceso. Otra de las opciones que tienes, y que está incluida en muchos de los préstamos hipotecarios ofrecidos por las entidades financieras, es aplicar un tipo de interés mixto. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

Aunque ésta no es una sanción económica propiamente dicha, nos puede ocasionar muchos problemas, ya que aparecer en estos registros nos cierra el acceso a los créditos bancarios y a otros productos financieros (depósitos, tarjetas de crédito, etc.). Además, muchas empresas de capital privado tampoco nos concederán uno de sus préstamos si estamos en ASNEF u otra lista de impagos por no abonar las cuotas de un crédito. La utilidad de estos créditos en el mercado está justo en eso, en permitir a los clientes poder conseguir financiación a pesar del asnef para los cual muchos lo usan para salir del asnef.

A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago. En estos momentos existen muchos particulares que hacen tantas hipotecas privadas como los bancos, sin garantía alguna para los consumidores y sin someterse al control del Banco España. Concedemos Prestamos hipotecarios rápidos simplemente con su plaza de parking, ingreso maximo del dinero en 48h habiles. Buenas tardes Rosa, préstamos con asnef tenemos dos, uno sin aval el cual se firma en Bilbao País Vasco en caso de aprobación y luego tenemos la opción con aval, que se firma en toda España. Además, la misma puede ser de un familiar conocido y no en forma excluyente de quien pida créditos hipotecarios sin nómina.

Tags: préstamos hipotecarios, Asnef propiedad, conseguir dinero, fácil rápida