logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Si es así vamos a mostrarte algunos de los préstamos con asnef y demás préstamos rápidos que puedes tramitar en caso de estar interesado en conseguirlo. Esto se debe a que cada empresa de mini créditos al instante trabaja con unas entidades bancarias determinadas. Así que si queremos conseguir un crédito online al instante, hay que escoger a una entidad que trabaje con nuestro banco. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Tú serás el que decida todo lo relacionado con el minicrédito al que deseas acceder, y nosotros nos centraremos en dejártelo todo claro para que no tengas ningún tipo de duda y que no te excedas de los plazos de devolución marcados. Tres simples pasos para un trámite igualmente sencillo que permite conseguir créditos de dinero al instante.

Al aceptar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies , a menos que usted las haya desactivado. Por ello creemos que antes de acceder a uno de estos préstamos al momento, sería recomendable que los solicitantes os informaseis debidamente. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. La aprobación puede tardar unos minutos unas horas, dependiendo de la forma que hayas elegido para verificar tus datos al momento de registrarte. Necesitas tener como mínimo 21 años cumplidos al momento de solicitar el préstamo.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Los mini prestamos urgentes de Cashper están indicados a gastos inesperados como pueden ser una avería en el coche una factura que tengamos pendiente de pagar. Pago con tarjeta: para realizar el pago a través de esta opción tendrás que comunicarte telefónicamente con el área de atención al cliente de Vivus, encontrarás el número en la sección contacto” de la página de la compañía que corresponda a tu lugar de residencia.

Pero muchas de las propuestas de esta tabla comparativa permiten tramitar mini créditos al instante con ASNEF, es decir, con un expediente en vigor en esta lista de morosos. Como ya hemos advertido antes, si nuestro banco coincide con alguno con los que trabaja el prestamista, tendremos el mini crédito al instante disponible al momento y si no, tendremos que esperar hasta 48 horas, en horario laboral. Te facilitamos la información más importante de cada uno de los creditos online, prestamos rapidos y minicreditos con Asnef que existen en el mercado actualmente. Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente.

En los créditos rápidos, van evolucionando los costes desde 100€ a devolverlos en 30 días, con un coste medio de un 1,1 % diario y una prórroga de 15 días adicionales al plazo fijado. Las personas que no disponen de DNI al tener NIE directamente solo pasaporte son personas que lo tienen imposible para poder acceder a esta financiación. Hoy en día es relativamente sencillo conseguir créditos rapidos con asnef con las mismas condiciones que si no tuviéramos deudas debido a que hay muchas empresas que confían en la solvencia de sus clientes y conceden este tipo de préstamos ya que este tipo de minicréditos se pueden devolver de una forma mucho más rápida y fácil. Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad.

Tags: conseguir crédito, conseguir créditos, créditos instante, este tipo, mini créditos, mini créditos instante