logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

En Conseguir Credito Rapido te ofrecemos mini PRESTAMOS SIN NOMINA NI AVAL SOLO DNI desde 50 hasta 300 para que puedas pagarte tu escapada y no tengas que preocuparte del dinero hasta el mes que viene. Para un préstamo de créditos con ASNEF sin nomina, primero tiene que encontrar una empresa que se dedica a la prestación de estos servicios. Muchas empresas crediticias aceptarán tu solicitud del prestamos si el importe es inferior a los 2,000€ y la deuda no es a un banco entidad financiera. Sobre : somos un comparador virtual formado por un equipo especializado en las finanzas personales y la economía del hogar. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Este tipo de crédito rápido sin documentación disponible a través de Internet nos permitirá conseguir financiación sin necesidad de presentar un avalista ni una nómina.

Si hablamos de créditos online de mayores importes, el tiempo de devolución se incrementa notablemente, pudiendo llegar a ser de hasta varios años. Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Si tenemos unos ingresos que cumplan algunas de estas condiciones, no nos resultará muy difícil conseguir cualquier tipo de financiación que nos haga falta, desde micro préstamos online para pequeños imprevistos, hasta créditos personales rápidos y financiar proyectos de más envergadura. Imagínese: usted puede ahora, en sólo 15 minutos sentado en casa para conseguir el dinero, sin papeles, sin salario, sin propiedad y sin ningún tipo de informes acerca de la finalidad y el destino de los fondos. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas.

De hecho, en nuestro país el número de personas que trabajan a tiempo parcial, sin nómina por cuenta propia superan al de las personas con empleo fijo. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos asnef rapidos online. Normalmente si estás inscrito en estas listas no te conceden prestamos estando en asnef por lo que para saldar la deuda y dejar de estar en estas listas, si no dispones de dinero, tienes que solicitar un crédito para poder cancelar esa inscripción. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Cuando se trata de conseguir Dinero Rápido sin nómina es realmente difícil encontrar financiación. Además, acepta desempleados y pensionistas, pero no admite empresas ni autónomos.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. Cuando haya transferido el dinero habrá que especificar nuestros datos personales para que la empresa de créditos sepa que hemos reembolsado el microcrédito en el tiempo acordado. Algunas de estas entidades financieras incluso conceden minicreditos rápidos con asnef, es decir que conceden prestamos incluso estando en listas como la del ASNEF la RAI, pero solo hasta un máximo de 500 euros.

Tags: conceden prestamos, créditos online, estas listas, Prestamos Barcelona, prestamos rapidos