logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Los bancos son entidades de préstamo que proporcionan al cliente la capacidad de financiarse en el momento que este lo desee siempre y cuando cumpla con unos requisitos mínimos. Los bancos por lo general solicitan que el importe del préstamo personal rápido se devuelva en menos de 1 año desde que se concedió, de ahí la razón por la cual el cliente ha de ser solvente, porque dependiento de la cantidad que se haya solicitado se tendrá que pagar hasta una cuota de más de 500 euros mensuales. Son los peores datos conocidos de la historia que comenzó en 2003 y tenemos datos peores ya que la facturación del sector servicios ha retrocedido cerca del 19% en el mes de marzo. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Esta herramienta nos mostrará también diferentes trucos que nos ayudarán a conseguir créditos minis en menos de 15 minutos.

Simplemente al instante, si usted se persona en nuestras dependencias de CREDITO MONTES c/ Rosselló núm. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos. Bondora es una plataforma a nivel europeo que une a personas y empresas inversoras con otras personas empresas que necesitan financiación. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. Debo subrayar, que la gran mayoría de empresas que conceden créditos personales con ASNEF no te lo van a dar, ya sea por tratarse de importes demasiado elevados por ser deudas que tienen origen en las entidades financieras.

Además de ser una gran alternativa a los préstamos personales rápidos, los préstamos que se pueden conseguir en Bitbond tienen una serie de ventajas interesantes que te resumimos a continuación. Como desventaja, tendrás que devolverlo en un periodo muy corto de tiempo, en torno a 30 días, y los intereses son muy elevados. Las líneas de crédito, que en la práctica son cuentas de crédito en las cuales el banco aporta un saldo y permite al cliente hacer uso de él, pero restituyéndolo al final del periodo acordado, más los intereses generados.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. El hecho de admitir a un amplio espectro de clientes, incluso los inscritos en ficheros de morosidad y excluidos del circuito crediticio tradicional, los convierte en una popular manera de conseguir financiación segura y casi instantánea. Se habla de préstamos personales porque, como hemos visto, la garantía es personal.

Por norma general es mejor opción acudir a nuestra entidad financiera y solicitar el préstamo personal que no hacerlo por una empresa privada que se dedica a conceder créditos personales rápidos ya que aunque en un primer momento disponemos de la misma cantidad de dinero, a la larga vamos a tener que soportar unos intereses en cada cuota que paguemos extremadamente elevados en comparación con los obtenidos en una entidad financiera. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Otro tema a considerar es el tiempo en que se puede devolver el dinero: generalmente, los plazos para saldar la deuda son muy cortos.

Tags: préstamos personales, conseguir financiación, créditos personales, entidad financiera