logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Prestamos 300 en Barcelona

Si esta a punto de dejar de pagar ya tiene varias letras impagadas de su hipoeca prestamos personales es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más con el embargo y subasta de su vivienda. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Un dato importante a tener en cuenta es qué prestamistas admiten la amortización anticipada gratis de sus micropréstamos, ya que así tendremos la posibilidad de poder elegir el plazo máximo como un margen de seguridad y devolver el dinero antes de lo acordado. Para empezar te diré que la mayoría de estos préstamos te exigirán un aval para poder tramitar la operación. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. La cantidad de dinero que se puede obtener de esta forma depende directamente del valor de la vivienda que se hipoteca. Una posibilidad de conseguir un préstamo en apenas 24 horas estando en ASNEF es aportar el coche como garantía.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. Aquellos créditos que se pueden firmar sin necesidad de desplazamiento por parte de los clientes son los auténticos préstamos online. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas.

Las carencias son maneras de no pagar durante uno varios meses pagar nada mas que los intereses generados durante ese tiempo y pueden servirnos de ayuda para algún mes puntual en el que nuestro dinero escasea, esta es una posibilidad que está sólo disponible en algunos créditos personales y no en los micropréstamos rápidos, ya que estos últimos se devuelven en una cuota única, en líneas generales, excepto algunos que se pueden devolver en dos y tres meses. Para un préstamo es necesario tener garantías personales, como un aval, codeudor deudor solidario; garantías reales, como una hipoteca un bien que garantice el pago de esta deuda. Vivienda en propiedad libre de cargas con una hipoteca pequeña (que no supere aproximadamente el 20% de valor de tasación).

A lo que se enfrenta alguien que solicita estos préstamos es a cuotas altas, aunque en las condiciones en las que se va a pedir un crédito suele compensar dado que el dinero urgente que se logra con un minipréstamo con asnef es rápido y muchas veces sin papeleo innecesario para facilitar el que se tramite lo más veloz posible. Si es así, tus posibilidades son todavía más reducidas si acudes a un banco, sin embargo con nosotros esto no es un impedimento. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Escogen sin embargo esta porque las ventajas aportadas en los préstamos entre particulares son muy superiores a sus inconvenientes.

Tags: estos préstamos, Prestamos Barcelona, situación actual