logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

La entidad especializada en minipréstamos Vivus se estrena en España con una promoción insuperable, el primer crédito rápido que pidas hasta 300 euros es gratis, sin intereses y sin comisiones, y puedes devolverlo hasta en 30 días. Además, para hacer su producto más atrayente ofrece un primer micropréstamo de hasta 300 euros sin ningún coste, lo cual es una gran ventaja para una gran parte de consumidores de préstamos rápidos. Los bancos que operan por internet, son sin comisiones y los que mejores condiciones ofrecen en sus préstamos. Por lo general necesitarás ser cliente del banco caja donde solicites el dinero rápido, sin embargo hay cada vez más entidades que están concediendo créditos rápidos a nuevos clientes. Si las copias de los documentos son enviadas por carta, el proceso puede alagrarse varios días, hasta que el paquete llegue a su destinatario.

Las cantidades que puedes conseguir en la web van desde los 50 euros hasta los 600 y se pueden adquirir con unos requisitos muy simples. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Puedes Solicitar Crédito de 250 euros al Momento sin Aval, solo con el DNI, sin Papeleo. El servicio ofrecido por Creditomovil, un servicio que te permitirá hacer frente a gastos menores imprevistos, funciona los días laborables desde la 09:00 h. hasta las 19:00 h. y, si ya somos clientes, podremos optar a cantidades de dinero mayores. De esta manera, los clientes aceptados de están en disposición de pedir todos los créditos online que necesiten de manera concatenada: una vez que abonen el que está en curso, estarán en disposición de demandar otro de igual mayor importe.

En el primer lugar, podrás ver la cantidad del préstamo total, debajo de él la fecha de vencimiento que has elegido para tu crédito y por último, la cantidad de dinero mensual que tendrás que pagar ya con intereses. Como hemos comentado anteriormente dependerá y mucho sobre la cantidad de dinero que se haya solicitado, pero por norma general suele oscilar desde los 6 meses para cantidades pequeñas hasta los 6, 7 u 8 años en caso de importes más elevados. Esta posibilidad de pagar los créditos rápidos online alargando su duración no debe tomarse por el cliente como una manera recurrente de efectuar el pago ya que, a la larga, termina encareciendo el producto. Por ejemplo, para una solicitud de 300 euros que habría que devolver en un mes, 31 días después de la fecha de la solicitud, se debería abonar una cantidad total de 408,81 euros, 108,81 euros en concepto de intereses y honorarios.

Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de creditos sin aval y con asnef por parte de la banca, sean los particulares los altos propicios a enfrascarse financiacion. Con puedes solicitar Minicréditos rápidos y préstamos personales online sin aval y con asnef en menos de 15 minutos y te pueden conceder de 50 hasta 300 euros en tu primer minicredito rápido. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Por ejemplo, si solicitas 800 euros a un plazo de devolución de 30 días, tendrás que devolver 1057 euros.

Además, si por cualquier motivo, no cobráramos nuestros ingresos a tiempo y eso nos impidiera pagar la cuota en el día acordado, las entidades privadas, nos permitirán prorrogar la devolución de sus préstamos hasta un máximo de 30 45 días y de ese modo evitar las sanciones por demora. Los únicos requisitos para acceder a los préstamos rápidos de Vivus son ser residente en España mayor de 21 años y no estar registrado en registros de impagados (morosos) como RAI ASNEF. Si ya se es un cliente de esta empresa financiera, entonces se puede acceder a una financiación de hasta 750€. Esto puede ser con cualquier tipo de ingreso desde una nómina hasta una paga por jubilación.

Tags: créditos rápidos, aval asnef, hasta euros, préstamos rápidos, cantidad dinero, Prestamos Bilbao