logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. En algunas ocasiones, de manera complementaria también tendremos que vincular el préstamo a un seguro de protección de pagos que cubra el abono de las mensualidades en el caso de que perdamos nuestro empleo de que suframos algún accidente que nos incapacite para trabajar temporalmente. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. Los préstamos personales constituyen un pilar de la economía de mercado y suelen emplearse para financiar bienes de consumo. Si necesitas un préstamo personal en Diagonal (Barcelona), nosotros nos ocuparemos de todo para que tú no tengas que preocuparte de nada. A diferencia de lo que sucede con un préstamogenérico, su tramitación suele ser muy rápida y apenas se requiere de papeleo, ya que la propia entidad ya dispone de la información que necesita para su concesión.

En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Los préstamos personales rápidos son créditos de pequeña cuantía que, por lo general, no suelen superar la cifra de los 800 euros. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. Es el caso de Vivus que ofrece hasta 300 euros a los nuevos clientes totalmente gratis , por lo que al vencimiento solo se tendrá que devolver la cantidad que se haya pedido. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Pero creo que es una buena opción aunque tendrás que hacer la operación en dos fases. Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

En segundo lugar, no siempre las condiciones que se ofertan acaban siendo las que firmamos; puede ser que el mejor tipo de interés esté reservado a los clientes más solventes y, después de estudio de riesgos, nos denieguen la entrada en este selecto grupo y nos ofrezcan una alternativa más cara. Los préstamos personales de consumo, como se les llama muchas veces, pueden definirse como un contrato en el cual una entidad financiera entrega a un prestatario una cantidad de dinero con cargo a que éste se la devuelva en un plazo determinado, incorporando en el pago además del capital entregado intereses pactados más gastos derivados de la operación contractual. Usted no querrá seguir pagando cuotas por algo de lo que ya disfrutó hace tiempo y por objetos que ya dejó de utilizar que se han caído de viejos. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás.

Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. La razón es que para el que analiza el riesgo, una persona que ha dejado de pagar anteriormente una deuda y, además, la sigue debiendo, es un muy mal candidato a obtener más dinero. A diferencia de lo que ocurre con los créditos personales convencionales, los préstamos móviles solicitados a través de Internet se aprueban prácticamente al instante. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil. Debes saber que solicitar un préstamo personal por periodos cortos es un compromiso de responsabilidad.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, préstamo personal, Prestamos Bilbao