logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

Prestamos 300 en Bilbao

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Este tipo de prestamos rápidos sin aval y sin nomina son relativamente habituales entre la mayor parte de los consumidores españoles, y es que cada día mas nos encontramos con que hay una mayor demanda en la solicitud de todo tipo de prestamos sin aval dada la facilidad en su obtención así como en su rapidez para la obtención de la misma. En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Además, los préstamos para parados pueden ofrecer opciones muy atractivas de pagos flexibles, para que el cliente pueda realizar su devolución en condiciones adecuadas sin generar muchos intereses.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. La TAE, una medida que revela el coste anual de los préstamos sin aval y sin nómina y que permite compararlos entre ellos. Normalmente, los préstamos rápidos sin nómina y los préstamos sin aval suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente no garantiza el pago con un bien específico, sino con sus bienes presentes y futuros, en general. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía.

De éste modo, incluso colectivos como los pensionistas, los parados los autónomos, que habitualmente tenían gran dificultad para recibir dinero a préstamo, pueden tener acceso a créditos rápidos sin nómina y solventar imprevistos que, de otro modo, no hubiesen podido afrontar. Sin embargo, en Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros se encarga de la financiación y tramitación de herencias y podemos gestionarle también, por medio de nuestro departamento jurídico, los trámites de la herencia. Los créditos rápidos online en España son muy seguros, las entidades que los ofrecen, deben de acogerse a la normativa vigente establecida por Ley de comercialización a distancia de servicios financieros enfocados a consumidores; además de estar autoreguladas por medio del AEMIP.

Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red. La utilización de los préstamos rápidos y minicréditos online debe llegar cuando ya se han agotado el resto de posibilidades.

Por otra parte, no debemos olvidar que, aunque sí es posible contratar créditos sin aval en un banco, será muy difícil conseguir un préstamo sin nómina, a menos que nuestro perfil sea sumamente solvente y dispongamos de otros ingresos recurrentes y suficientes. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF.

Tags: préstamos rápidos, algo usted, créditos rápidos, préstamos aval