logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Cada financiera es diferente y los requisitos para que acepten la solicitud serán distintos. La búsqueda del ahorro en el alquiler depende de muchos factores y, sobre todo, de las preferencias personales, un quinto piso sin ascensor puede tener viviendas muy baratas si se está dispuesto a hacer este saludable ejercicio diariamente. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Si quieres aprender cómo conseguir créditos de 300 euros, tienes que saber que es bastante sencillo.

En el caso de no puedas devolver el dinero en el plazo previsto, en muchos de los casos podrás pedir una prórroga simplemente con solicitarla y pagando los honorarios hasta ese momento. Otra posibilidad para conseguir el dinero urgente un préstamo figurando en ASNEF e incluso si no se tiene nómina es solicitar un crédito aportando como garantía el coche. Los bancos tradicionales ofrecen préstamos personales con unos costes menos elevados, pero a cambio de unos requisitos muy difíciles de cumplir por muchas personas, además de que el proceso puede alargarse más de una semana. En la entidad de prestamoexpres , podrás disfrutar de un montón de beneficios con los prestamos urgentes con asnef que ofrece la web.

Puedes contratar tu crédito de forma 100 % online desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y sin necesidad de llevar a cabo trámites innecesarios. En cambio, los minicréditos urgentes nos permiten tener acceso a financiación de importes reducidos (máximo de 1.200 euros) durante un corto horizonte temporal (generalmente hasta un mes, aunque el plazo puede incrementarse para antiguos clientes). Para escoger el mejor crédito rápido con ASNEF, los interesados deben utilizar el simulador de créditos online que se encuentra disponible en la página de inicio de kredito24. Ofrecen minicréditos rápidos online a corto plazo con mayor rapidez, cenveniencia y flexibilidad que bancos, prestamistas y otras empresas online.

Para solicitar el préstamo sólo es necesario enviar una solicitud a través de la página web mediante el envío de un mensaje SMS con nuestro teléfono móvil (nosotros recomendamos realizar la solicitud a través de Internet ya que los mensajes SMS tienen un coste de 1,20 euros más IVA). Te informamos sobre las mejores cuentas corrientes sin comisiones para que operes en tu dia a dia sin pagar ningún tipo de gasto, ni por mantenimiento ni gestión de la cuenta, ni por transferencias ni por tarjetas ni por sacar dinero del cajero.

Con Twinero te da la alternativa de tener minicreditos con asnef y nomina a devolver en plazo 30 días y puedes conseguir hasta 600 euros en pocos minutos, el único requisito es que no debes tener deudas en el asnef que sean superiores a 2.000 euros. Aunque el límite máximo que ofrecen es de 800€, en la primera solicitud podrás conseguir hasta 300 euros sin comisiones. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento.

Tags: cantidad dinero, conseguir hasta, conseguir hasta euros, crédito rápido