logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Es posible que alguna vez te hayas encontrado con que has ido al banco y te han rechazado la solicitud. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Podrás obtener hasta $10.000 dólares en tan sólo 24 horas, y no es necesario ningún papeleo. Este tipo de producto es comercializado tanto por bancos tradicionales, en forma de préstamos preconcedidos y créditos rápidos a sus clientes que tengan contratada una cuenta corriente, como por entidades crediticias de capital privado, que suelen dedicarse más en exclusiva a este tipo de servicios, que ofrecen de forma más directa, a través de Internet y teléfono. Sin embargo, como posiblemente ya hayas experimentado en alguna ocasión, esto no siempre es posible.

Muchas de estas entidades tienen procesos automáticos que funcionan las 24 horas del día y prestan dinero a cualquier hora, pero en caso de surgir algún problema tener alguna duda, hablar con un operador puede agilizar mucho las cosas. Solicito por favor un prestamo inmediato, por un total de diez y ocho millones de pesos m/c ( $18'000.000); prara cancelar con 19'000.000 en treinta días. Los prestamos rapidos los puedes obtener cómodamente completando un formulario de información de las entidades donde quieres solicitar los prestamos rapidos online.

El credito inmediato de dinero para todas las personas tambien para personas en el asnef. Generalmente, concedemos estos datos a muchísimas compañías, principalmente cuando hacemos compras a través de internet, pero tanto en estos pequeños casos como en el caso de la solicitud de microcréditos es aconsejable consultar la política de privacidad de la empresa para cerciorarnos qué derechos les otorgamos al ofrecerles nuestros datos personales. BancoAgrícola : ofrece préstamos sin fiador, pero solo a personas con un buen historial crediticio y que sean profesionales independientes asalariados formales. Aunque la mayoría de estas entidades no permite obtener más de un crédito por titular, es posible hacerlo en más de una al vez, por lo que haciéndolo en aquellas que ofrecen financiación gratis podemos juntar una cantidad de dinero importante por el que no pagaremos intereses.

El pagaré es una hoja que se usa para poder acceder a que alguien te deje dinero por medio de un documento legal. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado. El equipo de Kredito24 está conformado por expertos en finanzas, marketing y TI con experiencia en el sector financiero alrededor del mundo. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. En el caso de alargar el tiempo de vigencia, será necesario abonar intereses extra por los nuevos plazos contratados.

El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. Para nosotros, los préstamos por internet de dinero son un modo lógico de continuar con una actividad que comenzamos hace casi tres décadas en Europa. Cuando por los motivos que fueren, el prestatario no realizara la devolución de los minicréditos en el plazo previamente establecido, estos pasarán a gestionarse mediante el Departamento de Cobros del prestamista. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina.

Tags: préstamos rápidos, cualquier otro, estas entidades, ingresos demostrable, Prestamos Jaen, prestamos rapidos