logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Objetivo: determinar mensualmente el número y el importe de los efectos comerciales de las entidades de crédito, en cartera y recibidos en gestión de cobro de clientes, que hayan vencido durante el mes de referencia y de éstos, los que hayan resultado impagados. El Tribunal Supremo considera que el incremento de dos puntos porcentuales previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para la fijación del interés de mora procesal es el criterio legal más idóneo para fijar cuál es el interés de demora en los préstamos personales concertados con consumidores, que no suponga la imposición de una indemnización alta al consumidor que no cumpla con sus obligaciones. A principio del mes de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba las subvenciones a la compra de modelos eléctricos para 2013.

Y esto explica, de nuevo, por qué los tipos de la deuda pública norteamericana se han reducido tanto en tiempos recientes: porque la política monetaria de la Reserva Federal va dirigida a mantener muy bajos los tipos de interés a corto plazo durante mucho tiempo, mediante operaciones como la compra de grandes cantidades de deuda pública a largo plazo. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros. Los pagos correspondientes al préstamo destinados a obras de mejora en una vivienda que se hayan satisfecho antes del 1 de enero de 2013 podrán deducirse de la declaración siempre que se cumplan los requisitos.

En base a esta información deberías hacerte la siguiente pregunta: ¿Qué tipo de préstamo se adapta mejor a mis necesidades y qué entidades me ofrece los mejores tipos de interés para mi préstamo personal?”. Por ello, y basándose el artículo 579 LEC, que establece como interés de demora procesal el que resulte de sumar dos puntos al interés legal del dinero, establece la sentencia como doctrina jurisprudencial que se considerará abusivo en un préstamo personal entre un prestamista profesional y un prestatario consumidor el que exceda de sumar dos puntos al interes remuneratorio pactado.

Sobre el posible carácter abusivo de los intereses de demora, el Tribunal Supremo ha dictado con posterioridad a la fecha de publicación inicial de este artículo, una sentencia en la que fija como doctrina jurisprudencial, que es abusivo en un préstamo personal no negociado con el consumidor, un interés de demora superior en dos puntos porcentuales al interés remuneratorio pactado en el contrato. A la vista de la Jurisprudencia, la respuesta debe ser que no, y ello sobre la base de la distinta naturaleza de ambos tipos de intereses.

Asimismo las operaciones con empleados, aunque se contraten a tipos de interés más ventajosos que los del mercado, se incluirán en el cálculo de los tipos medios. Son cosas que no entiendo, pedí un préstamo en julio de 2005 para comprar un coche, los intereses estaban al 4% y el banco me lo concedió al 5,75%, veo hoy con tipos al 0,25 y por lo que se ve, con suerte, te lo dan al 9, eso es robar y no otra cosa. Variables estudiadas: tipos de interés legales del mercado financiero y del mercado monetario, tipos de interés legales aplicados por las entidades de crédito y tipos de interés de la Banca y Cajas de ahorro a residentes de la UEM. También conviene que esté libre de comisiones que pueda encarecer aún más el desembolso previsto, para dotarse de liquidez ante alguna necesidad personal familiar.

Tags: tipos interés, interés demora, préstamo personal, abusivo préstamo, abusivo préstamo personal