logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Desde el estallido de la crisis, hace más de un lustro, cada vez son más numerosas las familias con problemas para devolver al banco las deudas contraídas. En otro caso no es recomendable realizar la operación, ya que una hipoteca es un préstamo con garantía y en caso de impago la entidad podría ejecutar la hipoteca y embargar el inmueble. Por ejemplo, una persona que tenga dos hipotecas, cuatro préstamos y una tarjeta con un capital pendiente de 174.276 euros puede unificar todos sus préstamos en uno y pasar de pagar 2.184 euros al mes a 735 euros. Podrás simular la reunificación de tus deudas de forma gratuita y online , pudiendo comprobar en un momento las condiciones que puedes conseguir y, si te interesa, podrás obtener más información sin tener que pagar nada ni moverte de casa. No en vano, el monto de los pagos financieros derivados de otros créditos y tarjetas puede llegar a ser el doble de lo comprometido para el pago de la letra mensual de la hipoteca. Crédito al instante para lo que quieras, fácil y rápido de solicitar todo el trámite se realiza online sin tener que desplazarte y perder tiempo.

Finalmente, siendo la opción más cara, podría cancelar la hipoteca inicial y concedernos una nueva hipoteca que reunifique todas las deudas y préstamos. Si actualmente esta centrado en la busqueda de un crédito online, desde Aracat Crédito real le ofrecemos toda la información online de nuestros créditos , desde su propia casa y sin desplazamientos, ni perdidas de tiempo, solicite ahora su crédito online con nosotros. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos.

Préstamos con asnef tenemos dos, uno con aval en donde no hay limite y otro sin aval con un limite máximo de 2000€ y en donde es necesario disponer de nomina pensión entre otras cosas. La agrupación de deudas implica unos gastos que hay que valorar antes de contratar este producto: tasación, cancelación de la hipoteca y préstamos a reunificar, gastos de gestoría, notaría y registro, comisión de apertura de la nueva hipoteca y honorarios de intermediación si procede. Reagrupando deudas a largo plazo nos resulta una cuota mensual de la hipoteca de reunificación bastante menor que la suma de las cuotas de las deudas.

Todo esto constituye una serie de desventajas y de requisitos que los bancos nos exigen para poder reunificar nuestras deudas; por desgracia muchas personas y muchas familias no reúnen todos esos puntos. También es posible una unificación de préstamos personales sin garantía hipotecaria , pero la gran mayoría de las entidades financieras sólo accederán a estudiar este tipo de operación si hay un bien inmueble que pueda ser hipotecado. Tengo pensado pedir un crédito en Bankia donde tengo una libreta abierta y me han dicho que tienen préstamos personales para el consumo compra de coche y reormas del hogar. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede prestamos de 6000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes, tramite su credito inmediato con Crédito Montes. Transformando varios préstamos personales con plazos de amortización de 2 a 5 años a tipos de interés medio del 9%, en una ampliación de su actual hipoteca con un plazo de amortización medio de 30 años y actualmente un tipo de interés anual del 3,25% TAE. En primer lugar, conviene aclarar que no todas las personas pueden reunificar sus deudas.

Tags: préstamos personales, crédito online, deudas préstamos, mensual hipoteca, nueva hipoteca