logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Prestamos 300 en Jaen

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Y es que el sencillo proceso online hace que la respuesta sea prácticamente inmediata tras los 10 minutos que dura el proceso de solicitud y concesión de préstamo. Nosotros te recomendamos utilizar los préstamos gratuítos que ofrecen algunas entidades financieras, con los que podrás obtener la cantidad de dinero que necesitas sin tener que pagar intereses ni comisiones de ningún tipo, sólo tendrás que devolver el mismo importe que has obtenido. En el momento de solicitar créditos rápidos online debes tener en cuenta una serie de aspectos importantes. Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web vía sms. También tienes la opción de Wonga, que sólo te aplicará un honorario de 5 euros por la primera solicitud. Préstamo10 es una de las compañías líderes del sector de micropréstamos online en España.

Los préstamos al instante 300 euro son, en realidad, la solicitud de dinero a una empresa cualificada en dinero rápido sin documentación, con el compromiso de restituir el crédito solicitado con alguna tasa de interés, en el plazo establecido por la compañía. A la hora de pedir un minicrédito online también hay muchos otros factores como pueden ser: si conceden préstamos estando en ASNEF, la documentación que necesitas presentar, los requisitos de cada una, la calidad de la atención, etc. Wonga ofrece mini préstamos inmediatos de 300 euros para nuevos clientes y hasta 600 para usuarios existentes.Wonga es una empresa tecnológica pionera creada en el Reino Unido.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. Si te encuentras en esta situación y necesitas dinero rápido lo mejor es que consultes los requisitos que solicita cada entidad para conceder préstamos rápidos, esto lo puedes hacer muy rápidamente de manera online visitando las páginas de las distintas entidades.

Otra opción más ventajosa a tener en cuenta si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente para disponer de más dinero a más bajo interés, menos comisiones y más largo plazo, son los préstamos bancarios los préstamos personales preconcedidos de los bancos sin comisiones de entidades como ING Direct Ofrecen créditos de hasta 60.000 euros a largo plazo (hasta 8 años) a intereses de entre el 7% y el 12%. Para solicitar el dinero, el usuario puede decir cuánto dinero necesita y cuando lo quiere devolver a través de la solicitud online. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Así que para conseguir ya créditos de entre 300 y 500 euros, la solución más simple es entrar en nuestro rápido comparador, para obtener en menos de un minuto una comparativa de los mejores créditos urgentes, ordenados de menor a mayor cuota, para que así puedas elegir aquél que se adapta mejor a tu situación personal, incluso sin nómina asnef. En caso de que continúen sin poder obtener el dinero, aplicarán un interés de demora, que irá incrementándose conforme más tiempo te pases de la fecha de pago. Muchas de las compañías que ofrecen préstamos de hasta 600 euros aceptan ASNEF pero siempre que la deuda no sea superior a 2000 euros.

Tags: préstamos rápidos, conceden préstamos, dinero rápido, hasta euros, largo plazo, necesitas dinero