logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

No hay nada más duro que el hecho de haber estado pagando nuestra vivienda durante muchos años y que, por cualquier razón, justo cuando apenas nos quedan unos miles de euros por pagar, nos vemos con la dificultad de acceder a dicho dinero. Lo que no veremos es sitios como estos en donde se puedan tramitar préstamos personales e hipotecas siendo otro tipo de entidades quienes las acaban tramitando. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Servicios como créditos y prestamos hipotecarios Costa Rica, remates de propiedades y venta de activos, póngase en contacto con nosotros.

Al morir el titular de uno de más préstamos, sus herederos deben encargarse de tramitar todo el papeleo y de gestionar, si aceptan la herencia, el pago de todas las deudas que el difunto tuviera vigentes antes de fallecer. Los prestamos hipotecarios están disponibles en cualquier parte de Costa Rica, trabajamos mucho en San Jose, San Pedro, Curridabat, Desamparados, Tres Rios, Cartago, Alajuela, Heredia, San Ramón, Grecia, Escazú, Santa Ana, Sabana, San Sebastián, San Francisco de Dos Ríos, Coyol, Puntarenas, Quepos, Manuel Antonio, Dominical, Miramar, Santa Cruz, Liberia, Tamarindo, El Coco, Nicoya, Samara, Santa Teresa, Guanacaste, San Carlos. Benficiese usted tambien de la facilidad de obtener creditos rapidos con nosotros.

Como toda operación financiera, la reunificación de préstamos y deudas tiene puntos en contra que hay que tener en cuenta antes de realizarla. Cuando llamamos a Hipotecas Prestamistas tampoco esperábamos grandes soluciones, pero las tuvimos, por lo menos ya no estamos en el ASNEF, las niñas pueden ir a la escuela que queríamos y al final de mes sólo tenemos una cómoda cuota que pagar. Estas dependerán de las condiciones que tengas en los préstamos, créditos e hipotecas. No pierda más el tiempo y contacte con CREDITO MONTES, concedemos prestamos rapidos sin estudios, para todas las personas. Otorgamos crédito sobre propiedades en Costa Rica tanto residenciales como comerciales en el GAM.

Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. Por otro lado, los créditos hipotecarios sin nómina han previsto que los clientes necesitados de liquidez probablemente estén en una mala situación, por ello no toman en cuenta la presentación de la nómina, ni que se esté sin trabajo en paro, que se figure en Asnef RAI. No tengo claro si estoy en asnef pero hace unos cuantos años tuve un desacuerdo con una compañía de teléfono y me negué a pagarles.

Cada vez son más las entidades que han eliminado esta cláusula de sus hipotecas pero todavía existen algunas que la siguen aplicando. Tenemos un fondo destinado exclusivamente a otorgar préstamos hipotecarios de calidad en San José, especialmente en el Gran Área Metropolitana, enfocados en ofrecer la mejor opción compitiendo con las más atractivas tasas de préstamos hipotecarios en Costa Rica, sólo el 11% anual. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. Es más, una de las funciones que puedes darle al dinero es la de pagar las deudas pendientes para poder salir de estos registros.

Tags: Costa Rica, Cristуbal Laguna, deudas pendientes, hipotecarios Costa, hipotecarios Costa Rica