logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Prestamos 300 en San Cristуbal de la Laguna

Ahora en Creditomovil, contestamos a tu solicitud de prestamo rapido 24 horas al dia, 7 dias a la semana. El banco, explica, se compromete por escrito con el cliente a resolver en un plazo máximo de 24 horas su solicitud de financiación desde que dispone de toda la documentación y de su firma. De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido. Ya podrás afrontar ese gasto inesperado y devolvernos el importe del crédito online fácilmente cuando lleguen tus ingresos. Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online.

Sin trámites ni papeleos, el dinero urgente que necesitas lo tendrás en pocos minutos en un proceso totalmente online. Ten en cuenta que con nuestro comparador online podrás conseguir un crédito sin necesidad de tener que desplazarte ni esperar colas, y en cuestión de minutos. Estos son los dos indicadores que verifican que la página web pertenece al prestamista en cuestión y que la información está cifrada para que ningún tercero pueda conseguir nuestros datos personales. Ha sido la generalización del uso de Internet entre personas de todas las edades lo que ha popularizado este tipo de préstamos personales al momento.

Se trata de una tarjeta Mastercard gratuita con una caducidad de 3 años, y que puedes ser empleada para conseguir crédito de forma inmediata, cada vez que se lleve a cabo la tramitación online. Con esta forma de transacción online todos ganan: los prestatarios consiguen préstamos baratos con bajas tasas de interés que pueden pagar de forma mensual, y los inversores se benefician de oportunidades de rentabilidad atractiva, que no conllevan el riesgo de los depósitos bancarios los depósitos a plazo fijo. Según la compañía de créditos online a la que acudamos, los documentos pueden variar, aunque la mayoría de empresas privadas, nos piden que les entreguemos la siguiente: El DNI, NIE pasaporte que acredite residimos en España y hemos llegado a la mayoría de edad.

Cofidis directo, sus créditos rápidos más que conocidos, hasta 3000 euros sin papeleo ni aval, una muy buena opción para solicitar créditos rápidos online en el acto. La evaluación de la información de los formularios se realizará en pocos minutos y en cualquier momento, incluso en fin de semana, gracias a la aplicación del fintech en sus procesos de solicitud. Formas de pago: Banco online: Santander, BBVA, ING Direct, La Caixa, Bankia, Bankinter, Banco Popular, Banco Pastor y Sabadell. Recuerda que sea cual sea tu situación financiera (desempleado, jubilado, trabajador, con asnef, etc) puedes usar hoy nuestro comparador online de préstamos. A continuación una serie de términos que aclaran nuestro servicio de préstamos online.

A la hora de devolverlos, Internet también juega un papel importante, puesto que se puede elegir la opción de pagarlos online acudir a la oficina bancaria a depositar el dinero. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Un comparador de créditos hará esta tarea por ti al mostrarte los precios y las condiciones de todos los créditos disponibles en el mercado en el momento de tu búsqueda. Sol Crédito se centra más en los niveles de solvencia, ingresos que puedas demostrar, que en el hecho de disponer de una nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un crédito especialmente indicado para autónomos empresas que necesiten adelantar un dinero que posteriormente van a recibir.

Tags: comparador online, conseguir crédito, créditos rápidos, Cristуbal Laguna, nuestro comparador, nuestro comparador online